Foro / Psicología

Quisiera que me aconsejaran

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 5:11
A
an0N_859391099z
2/4/12 a las 3:14

estoy a punto de terminar con mi novio, el cree que le fui infiel y lleva meses tratandome mal por eso. yo le he demostrado de mil formas que eso no fue cierto pero aun asi cada vez que se acuerda empieza con el temita. ultimamente anda muy grosero y alejado de mi. ya no quiere tener relaciones tan seguido, y los fines de semana se queda en su casa todo el dia y ni me llama. yo soy muy especial con el, y siempre hago unos planes preciosos pero a el no le interesan, ademas dice que siempre anda sin dinero y por eso ultimamente no hacemos nada bonito....

yo le he pagado con la misma moneda y hay dias en que ni lo llamo y le he terminado pero el ni me presta atencion, dice que yo soy suya y que vamos a estar juntos siempre, asi que no toma en serio cuando le termino,hace un tiempo tambien le termine por lo mismo y en el fondo esperaba que me llamara pero no me llamo. Yo quisiera que fueramos los de siempre, que estuvieramos como en elpasado pero yo se que no me ama y no me toma en cuenta. Quisiera empezar a salir con alguien pero siento no aparece nada por ahi. creo que asi va a ser mas facil liberarme de minovio y no volver a saber de el.

Mis amigos y amigas no lo quieren, dicen que se ve que es mala persona, que yo soy super bonita y que el es un calvo gordo y feo, dicen que tengo mejor trabajo, tengo vehiculo y apto propio y que el no tiene nada de eso y ni plata para un cafe. que esta conmigo por interes por que le gaste y lo tenga viviendo bien. tengo que salir de esto urgente. me siendo drenada emocionalmente. en una semana sera nuestro aniversario y rente una cabaña con jacuzzy y el ni se muestra interesado en ir, cuando le pregunte en tono jugueton: y que vas a estar haciendo en una semana? me respondio: durmiendo en mi casa, le dije que era una respueesta grosera y e lme respondio: si sabe que vamos a ir a la cabaña para que pregunta idioteces....

Ver también

A
anaida_7489542
2/4/12 a las 5:11

Respetate a ti misma!!
hola, tu relacion esta muy mala ya.. yo creo que deberías hablar muy seriamente con él porque se ve que tu vales mucho y no te esta tomando en serio. Mejor que si tu no lo amas de verdad busques a alguien con quien seas feliz, imaginate querer algo serio con él en el futuro y que te va a estar tratando asi siempre. Mi novio me dejó hace poco porque me dejó de amar, y yo estaba muy unida a él, con una relación de muchos años, pero en este mes he salido adelante y él en el último tiempo tampoco me tomaba en cuenta y yo quería divertirme y nunca estaba para mi. Ahora por lo menos tengo la libertad para conocer gente y me he inscrito en cursos y lo estoy llevando lo mejor posible. Aunque sí me gustaría volver con él, cómo no sé que traerá el futuro por mientras hago mi vida, mejor sola que mal acompañada. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest