Foro / Psicología

Quisiera que todas leyeran esto

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 10:08
M
mar_7266847
21/12/11 a las 4:43

Hace ya tiempo postee un emnsaje larguisimo sobre mi tristeza, al final de todo para resumirles, en algun momento le menti a mi exnovio sobre mi virginidad, lo amaba como la madurez de esa epoca me lo permitió de eso ya casi un año, no saben la cantidad de maltratros y cosas que recibi, lo mal que actue y las variaciones que tuve con respecto a que estaba bien y que mal, claro que como todos siento y a veces "recaigo" en esa sensación, pero queria agradecerle al foro por liberarme, pude decir todo y afoprtunadamente me contestaron y pude ayudarme con muchas cosas de aqui, quiero decirle a todas que la mujer esta educada de maneras tristes aun hoy en dia, por que no es suficiente ir a la universidad y creerte preparada, hay que QUERERSE, dejar los miedos, y darse un tiempo para estar sola y disfrutarse.
Las sexualidad no es algo de que avergonzarse ni sentir pérdon, las palabras ... o cualquier otro insulto peor, existen por que uno como mujer es la primera que se cree mala persona y promiscua o asexuada, la verdad es que les agaradezco mucho muchachas, y acuerdense A ECHARLE GANAS A QUERERSE

Ver también

I
ildara_7185132
21/12/11 a las 10:08

Me alegro q pienses asi!
Mira para ti y quierete y quiere a quien te quiera y a los demas pista y camino, no merece la pena amargarse por nadie. Son 4 dias los q estamos aqui y 2 de ellos llueve.
Un beso y mucho animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest