Foro / Psicología

quisiera saber como ser mas segura y pasional

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 19:01
Y
yuxia_8752073
27/6/18 a las :47

ola bnas tardes apenas tengo 19 años pero hasta el momento e querido tener algo estable pero mi problema es que en la intimidad solo deeo estar encima del hombre y casi no me gustan las poses casii todo lo pienso con el corazon y no con la cabeza la mayoria de hombres que e distinguido me dicen que quieren tener relaciones con migo y nada mas 

Ver también

M
mirian_2916495
28/6/18 a las 19:01

¡Hola user9215!

No puedo aconsejarte con total seguridad porque no te conozco y no tengo suficiente información, pero a mi me parece que se trata de un problema de autoestima.

Cualquier tipo de relación con otras personas debe asentarse sobre el amor propio. Todo el mundo deberia tener claro que la unica persona con la que vamos a estar en todo momento por el resto de nuestras vidas somos nosotros mismos, por lo tanto debemos aceptarnos y querernos, si te ofrecen relaciones casuales y no es lo que tu quieres (en caso contrario no tendría nada de malo) , no deberías aceptarlas. Solo acepta lo que tú quieras y creas que necesitas, en otras palabras, ACEPTA LO QUE TE HACE BIEN, y lo que te hace mal rechazalo.

Si te dicen que solo buscan sexo estan en su derecho, y tú estas en tu derecho de negarte, no dudes en decirles lo que buscas y si no quieren lo mismo a otra cosa mariposa, hay muchas opciones en el mundo. Creeme, en cuanto aumentes tu amor hacia tí misma lo demás vendrá rodado.
Espero que te sirva de algo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest