Foro / Psicología

Quisiera saber q harian en mi lugar, estar con él, solo para tener un hijo???

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 19:07
A
an0N_861975399z
30/12/10 a las 18:54

Hola espero no enrollarme mucho, les doy detalles breves, nos conocimos cuando yo tenía 16 y él 17, ahora yo tengo casi 36 y él 37, x lo q llevamos añísimos juntos, pero cada quien en su casa, yo estaba muy cómoda con esa situación ya q soy muy independiente, pero hace 6 meses él me pidió o casi me obligó a q nos casaramos o si no, me dejaba, x q me decía q ya no podíamos seguir asi, yo acepté, aunq con mucho trabajo y aparte le dije q en vez d casarnos mejor probaramos viviendo juntos primero y aceptó, pero a partir d eso mi vida y nuestra relación ha cambiado muchísimo, yo x más q trato no me adapto a esta nueva vida, extraño todo lo q hacía antes, ser libre y no dar cuentas a nadie y eso q él no me prohibe nada, pero el hecho d estar con él me hace sentir prisionera y otra cosa q detesto es hacer las labores d la casa y les juro q no es flojera, si no q siento q esa es pérdida d tiempo, no me gusta atenderlo y eso le molesta a él, siento q yo no sirvo para eso, y no se q pasó x q en un tiempo lo adoré como nunca pensé, era mi vida entera, pero ahora la verdad creo q se me acabó el amor hacia él, solo hay un problema, como ven ya no soy una niña y no es q mi gran ilusión sea tener un hijo, pero creo q si no lo tengo ahora ya no lo tendré nunca, creen q me deba quedar con él solo para tener un hijo?, espero me puedan contestar saludos y gracias.

Ver también

A
aroa_6187369
1/1/11 a las 3:19


para tener un hijo inseminate en un banco d esperma y dejale a el q sea feliz con otra persona.
Y ahora yo pregunto....pq es q todo el mundo se empeña en manipular y fastidiar la vida de los demas para sus propios intereses?

D
daphne_6250206
1/1/11 a las 8:17

Hola...ojala te sirva mi consejo
hola!!! bueno debe ser q t acostumbraste a vivir sola no?? bueno uno cuando vive lejos del otro se extrañan y todo pero cuando se van a vivir juntos cambia todo...pero si no lo queres un hijo no se si es algo que se tome asi, creo que uno tiene un hijo de la persona que ama, pero fijate por que si despues te separas de tu pareja tu bebe va a sufrir... yo te lo cuento como madre de dos y separada hace 10 dias y no me gusta ver a mis hijos llorar por el padre..(tengo 22 años) la verdad tenes que ver que es lo que queres vos y no el..despues si haces las cosas mal te vas a arrepentir..aunque un hijo sea del padre que sea es una felicidad enorme!! y cuantas mujeres tienen hijos a los 40.. podes hacer tu vida sin el y quien te dice que encuentres a alguien que tu quieras que sea el padre de tu hijo no??
bueno espero que te sirva..no tengo mucha edad pero pase de todo tan joven como me ves.. si queres agregame para hacer una linda amistad.. besos.. ely_kyf10@hotmail.com

A
an0N_861975399z
3/1/11 a las 16:30

Hola torcuatita
Gracias x responderme, pero q es lo q t pasa a ti? para poder ayudarnos, saludos.

A
an0N_861975399z
3/1/11 a las 16:37
En respuesta a daphne_6250206

Hola...ojala te sirva mi consejo
hola!!! bueno debe ser q t acostumbraste a vivir sola no?? bueno uno cuando vive lejos del otro se extrañan y todo pero cuando se van a vivir juntos cambia todo...pero si no lo queres un hijo no se si es algo que se tome asi, creo que uno tiene un hijo de la persona que ama, pero fijate por que si despues te separas de tu pareja tu bebe va a sufrir... yo te lo cuento como madre de dos y separada hace 10 dias y no me gusta ver a mis hijos llorar por el padre..(tengo 22 años) la verdad tenes que ver que es lo que queres vos y no el..despues si haces las cosas mal te vas a arrepentir..aunque un hijo sea del padre que sea es una felicidad enorme!! y cuantas mujeres tienen hijos a los 40.. podes hacer tu vida sin el y quien te dice que encuentres a alguien que tu quieras que sea el padre de tu hijo no??
bueno espero que te sirva..no tengo mucha edad pero pase de todo tan joven como me ves.. si queres agregame para hacer una linda amistad.. besos.. ely_kyf10@hotmail.com

Hola elykyf
Gracias x contestarme, en el fondo tienes razón en lo q me aconsejas, si bien creo q si estás muy chiquita para andar en estos menesteres en el fondo pienso q yo hubiera hecho lo mismo q tu x q mientras tienes más edad piensas más las cosas y t complicas más la vida.

A
an0N_861975399z
3/1/11 a las 16:43
En respuesta a aroa_6187369


para tener un hijo inseminate en un banco d esperma y dejale a el q sea feliz con otra persona.
Y ahora yo pregunto....pq es q todo el mundo se empeña en manipular y fastidiar la vida de los demas para sus propios intereses?

Hola eph28
Gracias x contestarme, talvez tienes razón en lo q me dices, pero lamentablemente en mi país un banco d espermas es carísimo, y t aseguro q lo q menos quiero es fastidiar a mi pareja, yo q más quisiera ser feliz con él, x eso estoy pidiendo un consejo, saludos.

Y
yazmin_8653759
3/1/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_861975399z

Hola eph28
Gracias x contestarme, talvez tienes razón en lo q me dices, pero lamentablemente en mi país un banco d espermas es carísimo, y t aseguro q lo q menos quiero es fastidiar a mi pareja, yo q más quisiera ser feliz con él, x eso estoy pidiendo un consejo, saludos.

Piensa en ti....
mira chica, si quieres tener un bebe hazlo, otros procedimientos son largos y muuuuuy caros. de cualquier manera si a ti te hace feliz eso ADELANTE, si el no quisiera hacerse cargo del bebe tu serias la mejor mama del mundo. Me han pasado cosas muy dolorosas en la vida, he tenido que afrontarlas con la imcomprension de los de alrededor, y solamente he sacado una cosa en claro de mi sufrimiento y dolor, que cada uno DEBE PENSAR EN SU PROPIA FELICIDAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram