Hola espero no enrollarme mucho, les doy detalles breves, nos conocimos cuando yo tenía 16 y él 17, ahora yo tengo casi 36 y él 37, x lo q llevamos añísimos juntos, pero cada quien en su casa, yo estaba muy cómoda con esa situación ya q soy muy independiente, pero hace 6 meses él me pidió o casi me obligó a q nos casaramos o si no, me dejaba, x q me decía q ya no podíamos seguir asi, yo acepté, aunq con mucho trabajo y aparte le dije q en vez d casarnos mejor probaramos viviendo juntos primero y aceptó, pero a partir d eso mi vida y nuestra relación ha cambiado muchísimo, yo x más q trato no me adapto a esta nueva vida, extraño todo lo q hacía antes, ser libre y no dar cuentas a nadie y eso q él no me prohibe nada, pero el hecho d estar con él me hace sentir prisionera y otra cosa q detesto es hacer las labores d la casa y les juro q no es flojera, si no q siento q esa es pérdida d tiempo, no me gusta atenderlo y eso le molesta a él, siento q yo no sirvo para eso, y no se q pasó x q en un tiempo lo adoré como nunca pensé, era mi vida entera, pero ahora la verdad creo q se me acabó el amor hacia él, solo hay un problema, como ven ya no soy una niña y no es q mi gran ilusión sea tener un hijo, pero creo q si no lo tengo ahora ya no lo tendré nunca, creen q me deba quedar con él solo para tener un hijo?, espero me puedan contestar saludos y gracias.
Mostrar más