Foro / Psicología

Quisiera saber qué tengo y poderlo controlar

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 4:24
C
chafiq_5367582
6/3/12 a las 6:08

Soy una adolescente de 15 años, siempre he sido muy perfeccionista y nunca tengo tiempo para divertirme, y muy poco para descansar, estoy siempre triste, estresada y no soporto hacer algo mal. El problema es que desde hace 8 meses no dejo de enfermarme, una enfermedad tras otra; tengo horribles emociones, no me divierto con nada, ni con lo que antes me hacía feliz; no tengo ánimos y estoy tremendamente agotada y estresada, sólo hago locuras y duermo. Nadie me hace caso en verdad de lo que siento, sólo se centran en las enfermedades y no en mi comportamiento. Me preocupa mucho mi escuela, siempre he sido alumna de 10, pero ahora estoy faltando mucho, y me enoja porque hasta creen que lo hago a propósito para no ir. Mi familia cree que con tener cosas ya debo ser feliz, pero, en realidad no me entienden, pero ni yo me entiendo tengo ideas tan tontas como suicidarme o ser rebelde.
Por favor ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer? ¿por qué he tenido tantas enfermedades?

Ver también

Y
yihui_8455056
22/3/12 a las 18:24

Normal
Cielo estas en la edad del pavo comunmente conocida.
Tus estudios te agobian, necesitas sacar algo mas de la vida cuando estas en esa edad comienzas a cuestionar para madurar, no se si es tu caso pero yo comienzo a cansarme de todo y sobretodo de mis estudios ya que miro atras y siento que mi vida es estudiar que no he echo nada en la vida mas que eso. Tus enfermedades se deriban del estres el mal comun del siglo 21, no es malo suspender es una parte de la vida, enfrentarse a los problemas y levantarte, la perfeccion NO EXISTE SOLO LAS PERSONAS Y LAS PERSONAS SON INPERFECTAS. Vive, piensa no te dejes llevar por las emociones tan facilmente consejo: ve a algun sitio natural hermoso, virgen sin nadie mas que tu observa la belleza del mundo en estado natural sin normas ni leyes humanas sientete libre por un segundo, veras que el mundo las preocupaciones y el juego que esta sociedad capitalista nos ha metido en la cabeza. "EL EXITO ES TAN SOLO UN INVENTO DEL SIGLO 20"

C
chafiq_5367582
23/3/12 a las 4:24
En respuesta a yihui_8455056

Normal
Cielo estas en la edad del pavo comunmente conocida.
Tus estudios te agobian, necesitas sacar algo mas de la vida cuando estas en esa edad comienzas a cuestionar para madurar, no se si es tu caso pero yo comienzo a cansarme de todo y sobretodo de mis estudios ya que miro atras y siento que mi vida es estudiar que no he echo nada en la vida mas que eso. Tus enfermedades se deriban del estres el mal comun del siglo 21, no es malo suspender es una parte de la vida, enfrentarse a los problemas y levantarte, la perfeccion NO EXISTE SOLO LAS PERSONAS Y LAS PERSONAS SON INPERFECTAS. Vive, piensa no te dejes llevar por las emociones tan facilmente consejo: ve a algun sitio natural hermoso, virgen sin nadie mas que tu observa la belleza del mundo en estado natural sin normas ni leyes humanas sientete libre por un segundo, veras que el mundo las preocupaciones y el juego que esta sociedad capitalista nos ha metido en la cabeza. "EL EXITO ES TAN SOLO UN INVENTO DEL SIGLO 20"

Gracias
Muchas gracias por responderme y dar parte de su tiempo y su atención a mi problema. Yo no quiero ser lo mejor del mundo, sólo lograr mis metas y ver que mi esfuerzo dio resultados.
Me gustaría conocerla, y gracias por todo. Quisiera saber cómo es y que le gusta, porque tengo amigos pero no tenemos los mismos gustos. Soy muy tímida, me gusta mucho leer, conocer, la naturaleza me fascina, adoro dibujar y cantar, me encantan los niños.
Platiqué un poco de mí y quisiera que hablaras de tí, sólo quiero una amiga y sé que usted es muy amable, buena e inteligente.
Le agradezco todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram