Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quisiera saber vuestra opinion...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 15:39
L
luna_8320781
8/11/12 a las 16:25

Hola! Mi ex pareja me contó que su tío, quien se caso muy joven con 23 añod aprox. La novia se quedo embarazada a los 19 años, y llevan ya alrededor de 10 años casados y dos niños, que se iba por ahi de ... o de fiesta por la costa y mentia a su mujer, y ademas toda su familia lo tienen como en un altar y mira, nadie mas lo sabia...y yo no voy a decir nada pero es que la mujer se llevaba muy bien conmigo ya no es como antes, pero me da mucha lástima por ella y sus hijos mientras el marido esta por ahi de fiesta, y de pu...y es que con cosas asi me planteo si todo en esta vida se paga o si el tiempo pondrá todo en su lugar y la verdad el tio es muy inmaduro y un cara dura pero bueno...solo que no sé hasta que ... será cierto eso de que todo en esta vida se paga.
Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El actor de "Cómo conocí a vuestra madre" triunfa en Halloween

N
nayibe_5418079
9/11/12 a las :32

Un consejo
callaita, nadie se puede meter en la vida de nadie a no ser que nos lo pidan, y no es el caso, ademas quien hace eso sale escaldada..

L
levon_6356670
9/11/12 a las 13:41

Cuanto mas tonta parezcas mejor viviras
en este caso es mejor ke no digas nada de verdad,
se que te sonara cruel e inmoral ya que te gustaria que te lo dijeran si estuvieses en esa situacion pero piensa que si lo dices tu se armara una buena, y si diese el caso de que se reconcilien tu no seras bienvenida ayi, es mejor que cuanto menos sepa de lo que hace mejor viviras, tu pareja que no te cuente nada mas, explicaselo porque ella te cae bien y te duele ese daño poniendote en su situacion.
y no quieres sentirte mal sabiendo que le hace daño a ella.
es mi opinion.
1 saludo

Mostrar más
A
an0N_805382899z
9/11/12 a las 15:39

Comentale
que ha llegado a tus oidos rumores sobre lo que hacia cuando no estaba con ella...es una forma de tantearle a ver como se lo toma, y a partir de ahi obraras en consecuencia.
Igual te llevas la sorpresa y te dice que ya lo sabe, o es de las que niega rotundamente y dice que el no es capaz, o ya le abres un camino por el que investigar por su cuenta.
Lo ideal es que las mujeres fueramos corporativistas como lo son los hombres...ellos se ocultan (entre ellos) y nosotras nos lo debiamos contar, para no ser las ultimas en enterarnos y saber con quien compartimos nuestras vidas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Me siento muy solaa
por: luna_8320781
6 respuestas 6
|
22 de octubre de 2012 a las 16:51
L
No tengo amigas de verdad..
por: luna_8320781
nuevo