Foro / Psicología

Quisiera sanar mi dolor rapido

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las :20
G
ghalia_6421917
22/3/13 a las 4:42

Hola, primero que nada les mando un saludo & gracias por tomarse la molestia de leer mi historia, hace 3 años conoci a una persona que crei era el amor de mi vida, cuando teniamos 1 año quede embarazada de una hermosa niña, yo vivi con mis papas porque en ese entonces yo solo tenia 18 años, el 19 & sin un empleo, el dia de mi parto hicieron una revolucion afuera del hospital por querme ver & mi mama se peleo con mi suegra & el, ya tenian ellos problemas de antes & yo algunos, despues de ahi dure casi 10 meses viendolo a escondidas era problema tras problema en mi casa, el no me daba para la niña pero yo tonta enamorada, en ese entonces me voy de mi casa con el, viviamos con mi suegra & mi mama nisiquiera queria verme estaba muy enojada conmigo porque ellos me han apoyado tanto, ya despues lo fueron aceptando & yo busque un departamento para vivir solos & el no queria casi que lo obligue & yo pensando que todo seria mejor pero no fue el final de nuestra relacion, mis papas nos ayudaron tanto, teniamos un hermoso departamento todo amueblado no nos costo nada tenerlo, solo teniamos que pagar la renta & servicios pero el siempre se hiba de borracho, no llegaba a dormir & jamas me daba dinero, lo poco que me daba me lo daba de mala gana aunque fuera para su hija, yo me sentia tan mal siempre lo perdonaba hasta llego a drogarse & a golpearme porque le reclamaba el porque era asi & ahora entre a estudiar mi carrera, me esta llendo de maravilla & mis papas me la pagan & el se encelaba & no queria que hiciera tareas ni nada, yo ya estaba arta de vivir asi & el dijo que no queria vivir en ese dpartamento que era muy caro & terminamos yo me vine a mi casa & el sigue ahi yo no se que pretende no le duele no vernos, no le duele estar en esa situacion al contrario me dice loca & esta enojado porque no aguante sus cosas & su mama peor siempre enmedio & criticandome porque estudio, el se enfermo de gastritis por tomar mucho & me hechan la culpa a mi, me siento muy mal pero se que tengo que salir adelante por mi niña & por mi, no ay palabras ni nada para que el entienda, el cree que esta bien, esta enfermo, muchas gracias por leerlo, quisiera algunos consejos, les mando un abrazo muchas gracias...

Ver también

F
fauzi_5744027
22/3/13 a las 19:07

Hola clauramirez
Primero que todo quería felicitarte por esa actitud de superación que tienes, entiendo que es por tu bb y por ti misma. Te voy a aclarar muchas cosas de las cuales tengo experiencia propia y una de ellas es que la familia de quien sea siempre va a estar a favor del familiar, entonces no te extrañe que tu suegra o ex-suegra te heche la culpa, no te amargues por eso porque allí nadie tiene la razón. Por el relato entendí perfectamente que tu ex-pareja, ex-esposo o lo que sea no está bien, el hombre está mal y tienes que dejarlo ir, obviamente siempre dejale las puertas abierta de tu niña la cual está a tu custodia pero cierrale las puertas de tu corazón porque te está maltratando, no solo sicológicamente si no también físicamente. Cuando se transgrede el límite de maltratar a alguien físicamente, el retorno es muy difícil, y es mejor alejarse. Permítele si necesita que venga a ver a su hija, pero tu ya no estés, si es drogo y borracho es mejor que siempre esté alguien de tu familia allí cuidando a tu preciosa criatura, pues puede proceder en un estado de desesperación a maltratarla o a realizar alguna locura, pero no le quites nunca ese derecho. Tú sigue tu vida, no te sientas mal, mira que siento que eres una persona buena y que merece seguir adelante. Si depronto quieres que las cosas se arreglen con el, te recomiendo que no tengas mucha esperanza, pero si la tienes y no te la puedes quitar, lo primero que debes saber es que esta persona debe llegar completamente arrepentida, totalmente cambiada y totalmente renovada, y no solo tiene que ir por su hija si no por tí muy por aparte, pues si va solo por tu hija puedes llevarte una desilución. Sigue adelante cuidate mucho, ponte bonita, has deporte, cuida a tu hija, garantizale el futuro a ella y a ti, y sigue firme siempre, tu familia te ayudará mucho. Tambien lee mucho sobre tu problema y sondea, verás que hay muchos casos como estos que tienen un final feliz porque la decisión de salir adelante la tomaron en el momento indicado. Yo soy de las personas que piensa que si se han sobrepasdo con maltratos fisicos, es mejor no intentar nada mas por allí, es doloroso aceptarlo pero tiene fundameto en la frase célebre que dice "el que es no deja de ser", obviamente con algunas excepciones.

Mucho ánimo, mucha entereza y mucho amor a tu hija y a ti misma que es lo que verdaderamente vale en esta vida.

G
ghalia_6421917
23/3/13 a las 20:52

Ya no quedo nada
Toda esta semana fue tan dura amiga, yo no se como eh sido tan valiente & fuerte, descubri que posiblemente el ya esta con otra persona & me duele porque no tenemos ni 10 dias de separados, que duro es esto, pero mientras pienso en lo que me hizo me da mas fuerza para salir adelante, si me siento muy mal & quisiera pedir ayuda psicologica para enfrentar mejor el duelo que estoi llebando, te agradesco tanto por tus palabras que Dios te bendiga & te mando un fuerte abrazo

E
efim_4916296
31/3/13 a las :20

Saldras adelante
Se que te sonara un poco loco pero te digo una cosa, se que el padre de tu hija no sera el ultimo hombre que conozcas, estoy seguro que todo esto lo superaras como te aconsejo la otra chica todo lo que te dice es muy cierto tómalo al pie de la letra y aprende y pon en practica sus consejos.

Pero yo quisiera darte un consejo para tu futuro, aun estas muy joven y con toda una vida por delante, esto es solo pasajero, cuando menos te des cuenta lo habrás superado.

Pero te tengo una mala noticia aunque no todos los hombres son golpeadores y el que lo hace la primera ves lo hará siempre, si la gran mayoría son infieles, la vida me ha permitido viajar por muchos países y hacer bastantes amistades y todos los amigos hombres solo piensan en una cosa sexo y con tal de conseguirlo son capaces de prometerte el cielo.

así que te pido una cosa fijate muy bien con quien vas a salir en el futuro, piensa siempre en tu hija y recuerda la mayoría te muestra una cara de oveja pero al final son unos lobos.

No quiero armarte un drama con todo esto solo quiero que no seas confiada es mejor pasar por desconfiado y no que lastimen tu corazón.

Un pequeño consejo los únicos hombres que e conocido que deciden cambiar y ser hombres fieles y dedicados a su familia son aquellos que tienen el temor a Dios en su corazón, es la única forma, pero ojo no porque vayan a una iglesia te da garantía de eso.
se nota que eres una mujer inteligente aprende a ver mas allá de lo que se te presenta, mira por dentro a las personas y las aprenderás a conocer y saber sus intenciones.
te dejo una brazo y bendiciones que Dios te permita superar pronto todo esto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir