Foro / Psicología

Quisiera tener amigas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 10:06
G
grazia_7960550
27/7/12 a las 5:23

Hola..
Pues tratare de desahogarme un poco.
Siempre he sido una chica algo seria y tímida, lo que me provoca evitar el contacto con las mujeres, porque en realidad nunca se de que hablar con ellas; caso contrario es que tengo muchos amigos hombres y han sido parte importante en mi vida y los quiero y valoro mucho, pero aun así quisiera tener una amiga que me escuchara, alguien que no me critique a la ligera.
Tengo 23 años y nunca he tenido una amiga de verdad, solo conocidas y a veces me pregunto y analizo como es que muchas chicas hacen que tener amigas sea tan fácil a donde quiera que vayan y yo me quede casi muda sin saber que decir si hay una mujer a mi lado. Ya no quiero seguir asi, hay cosas que no podria contarle a mis amigos que solo una mujer podria entender.
Doy una imagen de alguien segura de si misma y muy confiada ante los chicos, no se como plasmar eso ante las chicas.
Quisiera me aconsejaran que puedo hacer para emparejar la situacion

Ver también

L
leilei_6314380
8/9/12 a las 3:02

Holis holis
Linda debes tener en cuenta que no todo el mundo es amigo!

A
aurea_9893565
18/9/12 a las 7:23

Yo tambn soy sola!
yo no soy la indicada para esto, pues me pasa casi igual solo que ni amigos ni amigas tengo... soy muy solitaria y eso me hace sentir triste... no tengo quien este ahí a mi lado ni quien me de consejos, tengo una perrita y la amo porque ella es mi mayor compañía.
creo q es mejor q tengas amigos y no amigas, entre mujeres nos atacamos mas fácil en cambio con hombres no hay rivalidad, igual es bno tener de ambos, y ps al igual q con los hombres, con las mujeres puedes hablar de lo q te gusta, de alguna novela o de una experiencia o de algo asi... ESPERO QUE TE SIRVA

A
ayelen_8294678
30/9/12 a las :12

Hola
Hola, yo creo que asi estas mas padre porque como te puso otra chica entre mujeres somos mas gandallas, yo me llevo mejor con los chicos, aunque al principio soy bien timida, pero con ellos no tienes que hablar de vanalidades ni se la pasan criticando a otras como muchas que conozco, aparte con lo amigos que tengo, tengo mas en comun y entienden mas mi sentido del humor, aunque la verdad siempre hacen falta amigas, las 4 mejores amigas que tengo son igual que yo, el problema es que casi no los veo, ni a ellos ni a ellas y en el trabajo donde ahora estoy me esta costando trabajo relacionarme, yo tengo 25

R
ruta_9076520
2/11/12 a las 10:06

Igualita..
tampoco entiendo a la mujeres siendo igual yo mujer a mi no se me da los temas, los chicos son mas interesantes y no tan sentimentalistas como las mujeres que de tan solo escucharlas me da migraña.

aunque es verdad me falta un amiga y mira que no lo habia pensado....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram