Foro / Psicología

Quisiera un consejo u opinión

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las :18
A
assil_9457033
12/9/17 a las 22:55

Buenas tardes,mi nombre es Sofia y tengo 23. Hace 10 meses empecé una relación con mi novio, y soy realmente feliz con él. Es un chico bueno,tranquilo y que no le gusta pelear. Yo por el contrario soy agresiva y destructiva con las palabras. Somos realmente felices hasta que patino como lo hice hoy.. aveces lo hago pero le prometo que voy a cambiar y seguimos juntos..
​hoy Comence por la mañana a pelear por una pavada,luego el me paso a buscar para hablar y dar una vuelta en lo que se enojo y me empezo a gritar.. el dice que soy gato por las fotos que subo mostrando mis curvas,dice que muestro mucho. Me dijo gato y fue la primera vez, comence a desesperarme,le pegué al auto le tire su celular. Paro el auto y me pidio perdón. Seguimos camino discu!@#*!s y terminamos en su casa.. seguimos discutiendo y me dijo callate pelotuda a, los que respondi callate vos pelotudo de mierda ysiempre el se rió entonces lo empuje y le pegue una patada en la mesa. Queria que parará. Y se largo a llorar, quiere terminar lade rrelación y yo estoy muriendo. Mañana comienzo tratamiento psicológico.
La relacion con mi papa es buena porque lo he perdonado de sus golpes,hasta una denuncia le hice. No le hecho la culpa ami papá pero quieri saber porque soy así porque al hombre que amo lo las!@#*! y que puedo hacer para recuperar su amor y confianza 

Ver también

A
assil_9457033
13/9/17 a las :18

Duro leer esas palabras pero tenes toda la razón.
Gracias por leerme de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook