Foro / Psicología

Quisiera una ayuda con experiencia. estoy muy mal

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 14:15
A
an0N_600923699z
21/8/13 a las :38

Hola a todas.Me gustaria poder recibir un consejo o una ayuda de alguien que entienda del tema,cada dia estoy peor y me vuelvo loca. Hace unas semanas mi 'novio' y yo lo dejamos,digo 'novio' porque nose si asi considerarlo,ya que era una relacion a distancia,el vivia en latinoamerica por trabajo y yo en españa.Nunca nos vimos en persona la verdad,por eso dudo en si considerarlo mi novio o no,pero si habian sentimientos en comun o eso creia yo.El caso es que durante toda nuestra relacion siempre habian terceras personas,o bien amigas suyas o conocidas o chicas que de repente aparecian,era una tortura constante para mi pero siempre hice oidos sordos y seguia con el porque lo queria.
Hasta hace unas semanas que decidio dejarme porque se agoiaba mucho estando lejos,yo crei que fue una simple rabieta que a veces le daba,asique no le di importancia hasta que hace dos dias vi en su facebook que tenia una relacion con una chica.........y mi mundo se vino abajo.Tan rapido???? Cierto es que esa chica ya venia dandonos problemas anteriores,pero tambien vive en españa y no cerca de el.Yo no entiendo nada,me deja a mi y acto seguido tiene a otra????
Que debo hacer ahora...me siento morir.Necesito ayuda y consejos...Urgente.

Ver también

naataalia
naataalia
21/8/13 a las :54

En mi opinión...
Creo que si dices que esa chica ya había rondado por ahí antes, quizás sea que ya tenía algo con ella de hacía más tiempo, no solo desde hace dos días o dos semanas. Porque nadie empieza una relación con nadie sin un previo acercamiento, conocimiento de la persona y demás, y mucho menos si es a distancia.

Puede que él te pusiera esa excusa para dejarte y ya está, porque no sabía que excusa usar, o simplemente puede ser que esa relación tampoco vaya a ninguna parte.

Sea como sea, no vale la pena preocuparse por gente así, mentirosa y sin sentimientos, por lo menos sentimientos buenos hacia ti... Deberías tratar de pasar página, porque te aseguro que si te estancas y te quedas sentada lamentándote de lo dura que es tu situación, va a ser mucho peor.

Sigue adelante, lo verás todo negro al principio pero poco a poco se sale, te lo aseguro, y por supuesto te aseguro que se puede volver a ser feliz y que se puede olvidar, y que se puede sanar hasta la herida más grande. Así que entiendo que digas que cada día estas peor, pero eso solo es al principio.

Yo te aconsejo que si te hace daño verle por Facebook o por donde sea, lo elimines, y así no tendrás que saber nada de él.

Ánimo y si necesitas algo estoy por aquí.

F
farah_6276644
21/8/13 a las 18:29

Creo..
Que estas enamorada de una ilusión, es trsite, pero es la realidad, ni siquiera con las personas con las que vivimos terminamos de conocerlas, imaginate alguien a quien nunca has visto. Dicen por ahi, que para que el amor a distancia funcione, hay que disminuir la distancia. No hay de otra. Animooo! ya encontrarás a alguien a quien abrazar y besar cada que quieras, eso es mas lindo, no te ahogues en un vaso de agua

A
an0N_600923699z
22/8/13 a las :46

Hola chicas...
Gracias por sus respuestas,animos y demas opiniones.Las tengo todas en cuenta y gracias Naataalia,te envie un mensaje privado que espero que leas y me respondas.

Bueno chicas...el caso es que nose que pensar,la situacion sigue igual,sera cierto que el amor a distancia no es nada?que no existe?uf...estoy echa un gran lio.Hice caso a vuestras recomendaciones y lo borre de Facebook para asi no ver nada de el,aunque si soy sincera,lo borre con cierta esperanza de que el se diera cuenta y me añandiera de nuevo,aunque no lo aceptara,solo para saber que aun piensa en mi...pero eso no sucedio.Estoy bastante mal...comiendome la cabeza por algo que como dicen,quizas solo sea una simple ilusion que yo creé en mi interior.

naataalia
naataalia
22/8/13 a las :55
En respuesta a an0N_600923699z

Hola chicas...
Gracias por sus respuestas,animos y demas opiniones.Las tengo todas en cuenta y gracias Naataalia,te envie un mensaje privado que espero que leas y me respondas.

Bueno chicas...el caso es que nose que pensar,la situacion sigue igual,sera cierto que el amor a distancia no es nada?que no existe?uf...estoy echa un gran lio.Hice caso a vuestras recomendaciones y lo borre de Facebook para asi no ver nada de el,aunque si soy sincera,lo borre con cierta esperanza de que el se diera cuenta y me añandiera de nuevo,aunque no lo aceptara,solo para saber que aun piensa en mi...pero eso no sucedio.Estoy bastante mal...comiendome la cabeza por algo que como dicen,quizas solo sea una simple ilusion que yo creé en mi interior.

Carolina...
A ver, el amor a distancia puede existir, pero cuando es con una persona a la que nunca has visto en persona, es más complicado. Realmente, ¿qué sabes de él? Solo lo que él te ha contado. No conoces su entorno, su día a día, no tienes una vida con él. ¿No sería más bonito tener una pareja a tu lado? Alguien con quien poder compartir buenos y malos momentos, que te apoye, salir con él, pasar las tardes con él, besarle, abrazarle, sentirle, que te haga sonreir... Puede sonar algo cursi, pero yo que estoy enamorada sé perfectamente lo que todo esto significa, y es algo que te llena y te hace feliz.

En cambio, ese chico ni te llena ni te hace feliz, sino ahora mismo todo contrario. No pienses que aquí acaba todo, porque es solo una experiencia que te servirá para no cometer el mismo error.

Respecto al privado, te respondo encantada en cuanto tenga un hueco, porque quiero contarte unas cosas y es bastante largo y no tengo mucho tiempo, pero prometo hacerlo

Mucho ánimo guapa!

A
an0N_600923699z
22/8/13 a las 14:15
En respuesta a naataalia

Carolina...
A ver, el amor a distancia puede existir, pero cuando es con una persona a la que nunca has visto en persona, es más complicado. Realmente, ¿qué sabes de él? Solo lo que él te ha contado. No conoces su entorno, su día a día, no tienes una vida con él. ¿No sería más bonito tener una pareja a tu lado? Alguien con quien poder compartir buenos y malos momentos, que te apoye, salir con él, pasar las tardes con él, besarle, abrazarle, sentirle, que te haga sonreir... Puede sonar algo cursi, pero yo que estoy enamorada sé perfectamente lo que todo esto significa, y es algo que te llena y te hace feliz.

En cambio, ese chico ni te llena ni te hace feliz, sino ahora mismo todo contrario. No pienses que aquí acaba todo, porque es solo una experiencia que te servirá para no cometer el mismo error.

Respecto al privado, te respondo encantada en cuanto tenga un hueco, porque quiero contarte unas cosas y es bastante largo y no tengo mucho tiempo, pero prometo hacerlo

Mucho ánimo guapa!

Gracias natalia
De corazon por tus palabras,hacen que abra los ojos a la realidad y si estaria mucho mejor tener una pareja de carne y hueso y no una simple ilusion en la lejania.
Que suerte tienes de estar enamorada y ser correspondida,ojala yo corra con esa suerte en muy poco tiempo,es la mejor sensacion que hay.
Espero con ansia tu mensaje,me gustaria poder leer experiencias e historias que me ayudan a salir de una vez por todas de esto.

Gracias otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir