Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quisiera y me aconsejara ya que estoy muy preocupada ...

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 13:12
M
mimunt_10047407
5/4/11 a las 17:33

por la circunstancia, el pasado martes mi marido llego como preocupado le pregunte que pasaba y me dijo que habia tenido mucho trabajo, al dia siguiente exploto yo estando jugando con el me dijo que no lo fastidiara por logica me enoje y lo ignore este viernes pasado fueron una pareja amiga a la casa a cenar y se alargo la velada nos amanecimos ya en la noche del sabado me comenta que tiene problemas con su hijo y que ha pensado regresar a vivir con ellos (el es separado con un hijo de 11 años y tiene problemas de conducta, tiene separado 1 año y viviendo conmigo 8 meses) que iba a hablar con su aun esposa para explicarle que la relacion que ivan a llevar era solamente como amigos y que el iva a dormir con su hijo y que queria que nuestra relacion siguiera ya que no podia dejar a su hijo y que era una carga que siempre el iba a llevar, ya en la madrugada se puso a llorar que no era facil tomar esa decision por que no me queria dejar yo tambien llore y al cabo no se fue pero sigue igual de frio y realmente yo ya no quiero agarrar el tema por miedo a que se vaya, pero realmente no se si se quedo por lastima conmigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

F
fatou_9021867
5/4/11 a las 21:44

Con su hijo??
No se va a dormir con su hijo, lo siento bezanele pero te quiere dejar y no sabe como. Esta tratando de no herirte pero ese quiere volver a su nido. Te crees que la esposa lo aceptaria en la casa como amigos si el esta viviendo con la amante??? mejor ponte fuerte porque si se va, es dificil que vuelva, no es consuelo, es la verdad, tu empieza a entretenerte y encontrar actividades que te hagan olvidar esto, lo que va a pasar, va a pasar, en manos de Dios y dia a dia.

S
sadaf_5926076
6/4/11 a las 13:12

¿qué demonios haces viviendo con él?
No te entiendo.
Sigue casado con la madre de un niño de once años, así que deduzco que llevarían al menos 12 de matrimonio. A los cuatro meses de separarse ya vivías co él, así que supongo que mientras vivían juntos, tú ya rondabas por ahí.
Y ahora, a lo 8 meses de convivencia, se quiere ir a dormir al sofá de su mujer (que no eres tú).
No tengo nungún motivo para suponer que lo del niño sea falso, pero chica, así no se hacen las cosas, si queres que una relación se asiente.
No comprendo tu prisa por irte a vivir con él y llamarle marido. Te montas una realidad paralela, y luego te extrañas que no coincida con la realidad.
¿Qué problema hay para que el niño pueda estar en casa de su padre?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir