Foro / Psicología

Quiso tenerme como la otra, pero no lo dejé

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 21:04
D
detlef_9722460
2/5/15 a las 17:42

Hola,
Escribo porque en realidad intento entender lo que me pasó. Hace nueve meses atrás, empecé a salir con un hombre 14 años mayor que yo. Tengo 29 y el 43. Pero a la vez que salía conmigo, salía con otra persona. No sabía esto cuando empecé a salir con él. Me lo dijo después de dos o tres encuentros y fue por eso que decidí no continuar la relación. Pero luego de unas semanas, me volvió a buscar diciéndome que estaba soltero y empezamos una "relación". Siempre estuve consiente de la diferencia de edad. Pero realmente, lo pasábamos muy bien, principalmente en la cama.Yo lo sentía y él me lo decía. Nunca me había sentido tan bien con alguien como con él. Hasta hace un mes atrás, que luego de que él volviera de sus vacaciones me enteré que había vuelto con su ex, quince días antes de que se fuera de vacaciones. Pero mientras tanto, seguía manteniendo la relación conmigo. Yo lo notaba raro. Pero lo último que me iba a imaginar era eso. Lo supe porque cuando me estaba mostrando las fotos de sus vacaciones vi una donde había escrito en la playa "Te amo" y el nombre de la susodicha. Él me inventó todo un cuento, que eso lo había escrito el amigo -con el que se había ido de vacaciones- a la novia porque se prestaban las cámara de fotos. Nunca se lo creí y me terminó confesando que había sido él. Nunca me había sentido tan dolida y humillada. Le reclamé porqué me había querido ver si tanto amaba a la mina y si ya había vuelto con ella y si tenía pensado decírmelo algún día (quizás esa fue su forma) y me contestó que porque conmigo también se sentía bien. Que era muy raro. Que por eso había querido seguir viéndome. Me sentía tan lastimada, que fui y le escribí a la mina por face que él había estado tal día conmigo que le preguntara. Después me arrepentí. Pero en ese momento no quería ser la única lastimada. Ella me bloqueo, pero se que se lo reclamó porque hace hace unos días. Después de no tener ningún contacto con él por un mes y unas semanas, le escribí por Skype, para ver que reacción tenía. Lo lógico hubiera sido que no me contestara. Le mandé un punto y él me respondió con un punto. Al acto que lo hice me arrepentí y decidí no escribirle más. Pero él me siguió enviando mensajes por el chat, varias horas después cuando vió que no le respondía. Me puso "contenta?" y ahí empezamos a intercambiar mensajes. Me reclamó lo que había hecho, eso de hablarla a la "novia" y que cómo había conseguido el número. Nunca la llamé, pero se ve que eso le dijo ella. Ya lo bloquié en Skipe y no voy a volver a hablarlo. Pero me duele mucho. No puedo entender porqué me hizo eso. Engañarme así. Le preguntaba si seguía enganchado con la mina y me decía que no ¿Por qué no vino y me dijo que ya no iba más? Cuando descubrí todo me dijo como que ya se me iba a pasar y me dio a entender como que iba a volver a estar con él ¿Puede alguien sentirse bien con dos personas? A mi nunca me dijo que me amaba. Eso fue otra cosa que me dolió y yo nunca fui la novia. Seguro que porque ella es más grande que yo. No se.Solo quería compartir esto con ustedes. Saludos,

Ver también

D
detlef_9722460
2/5/15 a las 21:04

Hola...
Gracias por tu respuesta! Sí, en todas las ocasiones que tuvimos relaciones él usó protección. Yo también me cuidaba.
Y ya lo bloqueé de todos lados, borré su número de teléfono (ya lo había hecho hace un mes atrás) y todo. Cuando le volví a escribir por Skype, me di cuenta que eso era lo que estaba esperando que haga. Es una mierda y un ególatra y se lo dije. Y me dio lastima la otra mina porque, si se lo hubiera propuesto, nos hubiéramos visto.
Me sigue doliendo y mucho lo que me hizo. Pero ya va a pasar. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest