Foro / Psicología

¿quizás deberíamos darnos un tiempo?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 22:53
Y
yile_5300410
28/6/14 a las 3:59

Hola amigas/os

En cierta ocasión anterior he dejado algún mensaje en el foro respecto a mi situación de pareja, la cual parece que va por fases hacia un final que, a pesar de tenerlo claro a veces, no es tan sencillo.


Soy un chico de 25 años que siempre fue muy viajero e independiente, pero hace un año me mudé al pueblo de mi novio (donde no hay nada) y en cierto modo me he adaptado a él y su trabajo (yo estaba y estoy en paro), he hecho de amo de casa. he sacrificado mi vida social, no he encontrado trabajo porque vivimos en medio de la nada y además el dinero se está acabando. Esto ha llevado a que, con el tiempo, yo ansíe esa libertad de antes o "el recuperar mi vida". Y al poco de empezar esa fase ha coincidido que mi novio también se ha quedado en paro, y ahora somos dos personas en una casa encerrados todos los días. Mientras yo ansío salir, buscar trabajo en otro sitio y sí, a veces volver a estar soltero, él se ha propuesto pasar el verano modo carpe diem, sin buscar trabajo. Supongo que muchos me dirán que dejarle cuando está en paro no es la mejor opción, lo sé, pero yo llevo un año adaptándome y en el paro igualmente, sin moverme de aquí por amor. No es algo que vaya a echarle en cara ni que nunca haya hecho a disgusto, pero obviamente es una infelicidad que ha comenzado a manifestarse en los últimos meses.


Es un tío genial, te entiende, 10 años mayor que yo, en fin, pero tiene una mayor predisposición a querer estar conmigo todo el tiempo. . . Al estar los dos en casa todo el día me estoy agobiando más, me apetece mucho recuperar mi vida de antes y quizás ver menos a mi pareja pero en tal situación es imposible. Había pensando en proponerle un tiempo (en nuestro caso creo que podría funcionar porque nunca hemos tenido ningún problema de celos ni faltas de respeto ni discusiones) y volver a mi ciudad un mes para estar solo,lo necesito _(no como excusa para tirarme a todo lo que se mueve), pero obviamente 24 horas en medio de la nada con la misma persona no ayuda demasiado a aclarar las dudas y tomar decisiones.

En ocasiones me veo totalmente sin él, en otras, me imagino en un futuro arrepintiéndome de ese gran error y añorando las tantas cosas buenas que tiene, y es en ese momento cuando le encuentro un mayor atractivo sexual y de mí surge un cariño intenso que se desvanece poco después, estos cambios "bipolares" son los que más me inquietan, ¿os han sucedido esos arrebatos en períodos de plantearse dejar a alguién?

¿Algún consejo? ¿Crees que el darse un tiempo es bueno según la situación y relación?


Siento este testamento, pero no puedo más.


Un abrazo a quienes aguanten hasta el final

Ver también

Y
yile_5300410
28/6/14 a las 22:53

gracias
Gracias por tu consejo y respuestas balanceada. Creo que al final sí voy a permitirme ese tiempo y reflexionar en soledad. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram