Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rabietas al momento de hacer las tareas escolares

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 12:51
H
hao_9891820
20/3/06 a las 2:43

Mi hijo mayor de 7 años es un niño bueno y docil pero cuando tiene que hacer el deber es un problema porque llora, reniega, habla sin fin a veces hasta se le salen malas palabras y se demora un mundo, no se como hacer para que la hora de hacer los deberes no sea un martirio, el es buen alumno pero no le gusta hacer los deberes y estudiar. ayudenme por favor creo que ya he tratado de algunas maneras de motivarlo pero me siento que no se que debo hacer al respecto...
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

E
euri_5927560
20/3/06 a las 12:51

Hola
Los niños pasan muchas horas en el colegio y despues tienen que continuar en casa con mas trabajo. Piensa ¿que sentirias tu si despues de 6 horas de trabajo tendrias que hacer trabajo extra en casa?
Dile que a ti tambien te molestaria tener que hacer trabajo extra pero que es bueno para el dia de mañana, pero no le des charlas larguisimas porque al final se olvidara de todo o no lo comprendera mejor frses cortas pero concisas.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir