Foro / Psicología

Racismo o envidia???....

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 22:56
R
rejane_7263486
3/5/11 a las 18:37

Tengo una amiga que esta bonita y es muy blanca....ella esta llenita y pues yo soy morenita clara y delgad y de cabellos muy largo..... El rollo es que nunca me habia percatado de mi color de piel hasta que ella y yo no hicimos amigas....ella de una y de otra forma memdemostraba una amistad sincera pero a la vez cuando sale temA ella dice ke no kiere tener hijos morenos o negritos ke ella se kiere casar con un wero para ke sus hijos salgan blancos.... Tmb siempre menciona a una amiga gringa que ella tiene que vive aki en mex y siempre me habla maravillas de ella pro sobretodo menciona ke lo que le gusta de ella es ke es muy blanca...no me molesta eso lo malo es que ella sabe ke yo supe ke a mi novio llego a gustar esta chava.... Tmb siempre ke puede cuando criticamos a alguien y yo menciono "ai esa chava se me hace super bonita" ella dice " ps esta bonitilla pero es morenA" y me hace sentir mal como si eso es un defecto....hace poco me dijo ke mi novio esta blanco y sus hermanos siempre han dicho que el es moreno claro y yo no se si estoi traumada o ke pero ia asta lo veo bn wero jjaja..... Lo utlimo ke me hizo sentir mas mal fue ke estabamos hablando de uantos hijos nos gustaria tener y a ella se
Le ocurrio decir pues tu novio kiere hijos weros..... Yome senti super mal no sabia si era cierto o si ella me keria hacer sentir mal pk obviamente conmigo nomlos tendria weros.....
Ayudenmemes buena amiga en muchas areas pero eso no se si esta bn digo yo nunka le menciono nada de su gordura y Al contrario a veces la a animo....
Cabe mencionar ke siempre se esta fijando enmlo ke tengo y cuando viomki casa me dijo ke ella tenia una bn grande en otra ciudad pk ahorita tienen problemas economicos ysu casa es super peke.... Tmb siempre se fija en mi ropa y me lq pide prestada o me pide dinero cuando salimos con nuestros amigos pero me pidE ke no mencione nada de ke le presto y asi....y siempre ke ve a una negrita me dicE kira hai estas tu y se rie y ps meabraza y me dice ntk es broma

Ayudenme no se si es broma o si tiene de cierta forma envidia de muchas cosas y me kiere ha hacer sentir mal de esa forma o ps si es buena amiga pero realmente no le gusta la gente morena.... Que hago

Ver también

P
patria_9669730
3/5/11 a las 22:56

Alejate de esa chica
obviamente es una chica acomplejada y con mucha envidia.. y por lo que dices esta muy claro que busca constantemente hacerte sentir mal, te recomiendo que saques a esa persona totalmente de tu vida, esa chica no es tu amiga y no es sincera contigo... no te conviene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram