Foro / Psicología

Rallada por el

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:48
F
fauzia_6291233
16/7/09 a las 9:48

Hola, estoy rallada, porque el chico con el que estoy desde hace 10 meses, con el que quedo todos los fines de semana..siempre me dice que soy su amiga, su dichosa amiga..!!!Pero, como quiera que sea su amiga, si soy su amiga, pero tambien su novia, tanto miedo le da esta palabra. Lleva mas de dos meses sin salir los fines de semana, porque dice, que en salir ya no se le pierde nada, que esta a gusto con su vida asi, pero, soy su amiga. Yo si que e salido algun sabado y el se ha quedado en casa, pero es que el antes salia siempre, y si podia ser viernes y sabado mejor..!! Nos vemos los fines de semana, y alguna vez, por la semana, pero no habitualmente, porque nuestros horarios de trabajo no cuadran. Yo lo quiero un monton, pero este rollo de la amistad, me esta cortando el rollo, y creo que me esta cansando. Ya no se que hacer, para que comprenda que soy su amiga, pero tambien su amante, y todo esto engloba un noviazgo. Yo creo que esto le pasa por que tiene miedo, su exnovia lo dejo despues de 4 años, pero de esto ya paso tres años, y no se, que reacione. Yo no quiero casarme aun con el, quiero simplemente que reconozca, que soy algo ma s que una amiga.

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede dar un consejillo, gracias.

Ver también

F
fauzia_6291233
22/7/09 a las 16:58

Que hago con el??
Ya no se que hacer con este chiquillo!!!! Haber si reacionna? Alguien me da un consejo, por favor..

A
anisha_6445674
22/7/09 a las 17:07

Mas o menos
A mi me ha pasado más o menos lo mismo, somos amigos, pero te llamo cada día, te explico mis problemas, nos acostamos, pasamos vacaciones juntos...pero somos amigos y después de 9 meses me dice q me quiere pero q como ya me había dicho q no quiere compromisos de momento y q lo nuestro va muy en serio.
Y me dejó, de eso hace dos meses y aún estoy flipando.

Así q como consejo es q disfruta de momento con lo q él esté dispuesto a darte pero ten en cuenta q tanto puede ser q un día te diga q no quiere más ó si quieres pasarlo mal ahora ponle un ultimatum y a ver por donde te sale!!

Yo preferí disfrutar mientras pude!!!

Besos

F
fauzia_6291233
23/7/09 a las 9:49
En respuesta a anisha_6445674

Mas o menos
A mi me ha pasado más o menos lo mismo, somos amigos, pero te llamo cada día, te explico mis problemas, nos acostamos, pasamos vacaciones juntos...pero somos amigos y después de 9 meses me dice q me quiere pero q como ya me había dicho q no quiere compromisos de momento y q lo nuestro va muy en serio.
Y me dejó, de eso hace dos meses y aún estoy flipando.

Así q como consejo es q disfruta de momento con lo q él esté dispuesto a darte pero ten en cuenta q tanto puede ser q un día te diga q no quiere más ó si quieres pasarlo mal ahora ponle un ultimatum y a ver por donde te sale!!

Yo preferí disfrutar mientras pude!!!

Besos

Todos iguales
Ayer volvi a estar con él. De nuevo, volvio a empezar con el mismo rollito de la amistad. Despues me empezo a hablar de que me quiere un monton, pero no soy la mujer de su vida. Que no esta enamorado de mi, pero me quiere. Que no quiere renunciar a mi, y que tiene un problema, que ya no busca a otras porque esta muy a gusto conmigo..

Todo esto es cierto, estamos muy a gusto. El hace meses que no sale, y no se fija en otras lo sé. En esto confio en él, pero no me fio de él. Un rollo medio raro. Yo que sé. Yo tampoco se si estoy enamorada de él, lo quiero un monton, me lo paso genial, me gusta.. y yo que sé. Creo que deberia pasar de él. De hecho ya lo hice, y volvio..no se aguanto porque me echava de menos. Volvio a la semana.

es un egoista, se lo dije asi, no quieres hacerme daño, pero no quieres que me lie con otros, quieres seguir conmigo, pero no dejarme de ver.. Es egoista, no sabe lo que quiere, la de dije, que esta situación me cansaba, que no podia rallarse tanto. Que llevamos asi, casi un año.

Y yo solo quiero vivir, y dejarme llevar por la historia, y punto y final.

F
fauzia_6291233
27/7/09 a las 16:19

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. El amor, no es una locura que te da. El amor, es cariño, sexo, pasion, ese para mi es el amor, es lo que siento por él. No se si estoy equivocada, pero creo que las parejas, pueden estar muy enamoradas, pero el cariño,el querer es lo más importante. Si no le deseas el bien, a la persona con la que estas, que más puede ser. Es decir, no veo el amor, como una locura, veo el amor, en estado racional. Es como me siento. Lo veo como un amigo, pero tambien como mi amante, no se si es amor. No se lo que es me siento a gusto, y tengo muy claro que durara lo que tenga que durar, me ha aportado mucha trankilidad, y lo que buscaba en realidad. Asique, lo voy a vivir hasta el final. Me da igual lo que vaya a pasar..!!he conocido a más de una pareja, que durante tres años, no se querian y al final llevan más de 13 años..asique, es algo qe no me preocupa..

Un saludo

K
kautar_9361901
27/7/09 a las 17:17
En respuesta a fauzia_6291233

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. El amor, no es una locura que te da. El amor, es cariño, sexo, pasion, ese para mi es el amor, es lo que siento por él. No se si estoy equivocada, pero creo que las parejas, pueden estar muy enamoradas, pero el cariño,el querer es lo más importante. Si no le deseas el bien, a la persona con la que estas, que más puede ser. Es decir, no veo el amor, como una locura, veo el amor, en estado racional. Es como me siento. Lo veo como un amigo, pero tambien como mi amante, no se si es amor. No se lo que es me siento a gusto, y tengo muy claro que durara lo que tenga que durar, me ha aportado mucha trankilidad, y lo que buscaba en realidad. Asique, lo voy a vivir hasta el final. Me da igual lo que vaya a pasar..!!he conocido a más de una pareja, que durante tres años, no se querian y al final llevan más de 13 años..asique, es algo qe no me preocupa..

Un saludo

Vaya pues yo si creo que el amor es una locura que te da ajajaj
Yo lo vivo asi ,es decir,que diferencia hay entre mis amistades ,a las que respeto,adoro,quiero,con las que salgo y hablo,el sexo? eso es lo único que diferencia una relación d amistad de una de amor??..vaya...yo siento diferente a ti,totalmente diferente.El amor no se puede explicar,eso ya de entrada,si no ,no se siente nada,el está diciendo que no eres la mujer de su vida y que te ve como amiga,está claro que él en otros momentos ha sentido con otras algo que tú no le despiertas,o que él cree que debe despertarse, algo que no termina de cuajar.Sí ,hay gente que se pasa 13 años y toda la vida juntos sin amor,pero eso es conformismo,miedo a no estar solo o por aburrimiento o miedo a empezar de nuevo ,yo eso no lo quiero en mi vida,yo quiero que me amen y el amor es irracional y más al principio,parece que estás hablando de un matrimonio de hace 34 años,y hablas d una semirelación de apenas uno.En esos momentos se tiene que vivir todo a lo bestia,algo totalmente irracional,será que yo estoy mal de la cabeza pero estuvE 7 años con un chico y si duró,pero ahora llevo 2 años con mi novio y vamos,la diferencia es abismal,ahora entiendo las locuras d amor y las canciones pastolosas que antes no entendía jeej el amor si es una locura que te da y tanto que lo es.Que con el tiempo se asiente ,se tranquilice ,vale pero no debe morir nunca,si no sólo son dos amigos que se acuestan o que simplemente se llevan bien,justo lo que él te está diciendo.Está claro que no todo el mundo tien la suerte de amar y menos de ser amado,la mayoría de parejas tienen el amor que tu describes,lo respeto pero no es lo que yo desearía.Me alegro que tu seas feliz de esa forma,en ese caso ,adelante,pero él ha sido muy claro y sincero.

F
fauzia_6291233
17/8/09 a las 10:29

Por fin estoy sabiendo la verdad!!
Hola, por fin, esta siendo sincero conmigo..por fin. Era exactamente lo que yo pensaba, que tiene miedo, su cabecita esta siempre pensando en que lo voy a dejar, y entonces se pone en esta posición de que no esta enamorado para no hacerse daño, me lo ha confesado despues de que yo le dijera que esto era lo que pensaba y me ha dado la razon despues de contarme las dos historias de novias que ha tenido y las dos lo han dejado. Y entonces esta mucho mejor asi, como mi amigo. Pues bien, ahora solo me queda darle aun mas amor, para que deje de rallarse, y poder estar bien.. Porque realmente, esta etapa esta siendo maravillosa, nunca me senti tan bien, de dormir tan pegados de noche, que casi no puedo ni respirar, solo me quiere abrazar todo el rato y a mi me encanta.Estoy genial, y ahora solo me falta dejar de rallarme por estas tonterias, y dejarlo estar asi, hasta que deje de tener miedo..

Porque cual es la diferencia de tener un amigo y de tener un novio, realmente en mi caso es lo mismo!!asique..voy a vivirlo .

Que opinais¿?

I
inass_6484093
17/8/09 a las 12:48

A mi no pero si a una amiga mía.
empezó con un chico en plan "folliamigos" y siguieron quedando y demás, hasta el punto de que llevan casi dos años así.
mi amiga se ha rallado mucho con esto porque al principio decía que estaba bien así, que no se sentía enamorada pero que estaba a gusto y con el tiempo se ha ido dando cuenta de que si está enamorada de el.
en esencia ella siente que son novios, el es bueno con ella, tiene detalles bonitos pero por otra parte tiene miedo y no es por el hecho de estar con otras tía ni nada, pero tiene miedo, no se de que.
yo no se que consejo darte porque no estoy en tu situación pero mi amiga lo que ha hecho es centrarse en los hechos y en los hechos el se comporta como a ella le gusta, solo que no se dicen novios ni le dice muchas palabras que comprometan que siente algo mas.
yo se que ella está bien así excepto cuando se ralla así que no se, si te gusta de verdad dale tiempo y céntrate en los hechos, es lo único que puedo decirte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram