En respuesta a navid_13660187
Hola soy nueva pero necesito expresarme en algún sitio, me siento una mierda, de pequeña mi madre siempre me decía todo gritando, me hacía sentir que no valía nada, cuando me casé estaba ilusionada por que iba a tener una nueva familia donde demostrar que valía, a los años de casados la familia de mi marido me criticó a escondidas me daban de lado, yo deje pasar el tiempo y la cosa volvió más o menos a la normalidad, pero ya hace unos meses noto que no cuentan con mi marido para cosas y mi cabeza se ha vuelto un remenber de toda mi vida y pienso que todo es por mi culpa que debe ser verdad que no valgo que algo hago mal y no sé qué es, que perjudicó a mi marido hijos y que lo mejor sería vivir yo sola donde no sufriría desplantes y no dañaría a los que están cerca. Qué mal me explico
No se si tengo razón pero creo que es normal y natural que la familia del marido te critique, a mi madre nunca le quedaba bien ninguna novia de mis tíos, las criticaba y odiaba a todas, un dia un tío la enfrento y le dijo que ninguna mujer que eligiera le iba a quedar bien y mi madre le dio la razón porque siente que ninguna es suficiente y a todas les veia los defectos.
Tambien mis abuelos paternos siempre le hicieron la vida imposible a mi madre hasta que ella decidió dejar de verlos, mi padre lo aceptó pero nunca la defendió.