Foro / Psicología

Ratas, ratones y hamsters

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 23:40
S
shufen_6991555
10/4/13 a las 17:13

Holas, soñé q en mi escritorio d trabajo, había un montón de ratas negras durmiendo,solamente se veían sus lomos; aparté mi mirada para hablar a mi hermano x teléfono como hacer para eliminarlas, él me dió una receta, volví a mirar al escritorio, y vi algo rojo, supuse q serían los ojos d alguna d ellas, o a lo mejor la luz del mouse del computador; luego aparté la mirada nuevamente y nuevamente volví a mirar y vi las cabezitas pero d ratones no d ratas chiquitos, con las orejitas bien paradas, aparté la mirada y volví a mirar y los ratones se transformaban en Hamsters (dorados, los marroncitos claros)... era como q los ratones negros estaban cambiando de pelo... como q los ratones, no eran ratones sino hamsters, pero q d ser negros iban cambiando de color, la sensación q sentía cambió y me lleve al monton de Hamsters a casa, pensando en separar a los padres de las crias x temor a q se peleen entre ellos, y pensaba y consultaba con mamá q leche darles, si darles leche de tarro o de bolsa..... nada +
¿¿Qué significa??

Ver también

Y
yuhua_7029637
10/4/13 a las 23:40

Respuesta
Debes tener cuidado con las personas allegadas a ti, generalmente son amistades o aquellas que recien conoceras. Te pueden jugar una mala pasada, hacerte daño es lo que buscan. Ten mucho cuidado. Porque pueden aparentar no ser .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram