Foro / Psicología

Rayada y confusa no entiendo a los tios

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las :22
E
eluney_8007035
24/8/10 a las 2:29

olaa a todass!! os cuento mi historia..
resulta k un sabado sali con mis amigas de fiesta como hacemos normalmente y yo me adelante un pco a las demas y me encontre con un conocido y el iva con un amigo k yo conozco de vista pork alguna vez ke me le encontraba se me kedaba mirando pero yo siempre pasaba de largo.
total ke me llama el xabal k conozco y me hace una seña para ke me acerke dnd ellos y yo no sabia k hacer total k me acerke y me le presento, el amigo me pregunto ktall me dio dos besos y yo segui a mi royo..
al dia siguiente senti curiosidad y le buske por la red social tuenti y nse como pero le envie una invitacion total k pasaron dias y el me acepto pero yo no le keria hblar pork pense si el tene curiosidad el mismo me hablara total ke hace una semana me hablo me dijo olaaa asi super majo conmigo como si me conoceria de toas la vida total k ese mismo diaa me dijo ke hber cuando me veiaa ke tenia ganas de conocerme y tal y al final acabamos diciendo de kedar el keria kedar ese mismo diaa pero yo no keria pork pense k seria mejor otro dia con tiempo y tal y asi lo hicimos kedamos para al dia siguiente pero resulto k me dijo k le hbia surjido otra cosa y no pudimos kedar total k lo dejamos para otro diaa y nadaa no me sacaba el tema yo le hablaba y le pregunte incluso k ya se te kitaron las ganas de kedar cnmigo?? y su contestacion fue keee vaaa y yo le dije mm ya se vera y hasta oi k pase por su garaje k tene con mas amigos y salio de el y se kedo mirandome y yo mire pero segui ami royo,cuando llegue a casa le vi conectado y le salude el me dijo olaaa le pregunte ke ke tal y esas cosas pero el me hblo sin mas y no se esta super raro ya no me hbla como el primer dia y nose empece sin hacerme ilusiones pero veo ke me esty empezando a rayar pork me esta empezando a molar
he pensado en preguntarle si le pasa algo conmigo pero me siento tonta si le pregunto eso pork pienso k iwal pasa de mi ahora pork le mola otra tia o algo pero nse esk el cuando me ve se keda como atontao no le entiendo pork antes tenia tantas ganas de kedar conmigo y ahora no me hbla le tengo k decir yo ola siempre y no me pregunta nada nse ke hacer necesito ayuudaa espero contestacionees un bessitoo y Graciiass!

Ver también

E
eluney_8007035
24/8/10 a las 16:03

Graciass x tu consejo
entiendo ke te haga gracia pork la verdad esk es un poco extraño..
intentare hcer lo ke me has aconsejado esperare unos dias hber si el me hbla o da algun paso si no lo hace lo hare yo.
muxas gracias y ya te contare como acabo la historia

D
daiane_8682269
25/8/10 a las :06

Ni siquiera lo conoces!!!
Que te busque el, ni lo conoces, tienes que hacerte la interesante, no lo busques!!! ya el te buscara despues, asi son ellos, entre menos los busques mas estaran ahi.

E
eluney_8007035
25/8/10 a las :22
En respuesta a daiane_8682269

Ni siquiera lo conoces!!!
Que te busque el, ni lo conoces, tienes que hacerte la interesante, no lo busques!!! ya el te buscara despues, asi son ellos, entre menos los busques mas estaran ahi.

Nse kiza tengas razon...
conocerlo la verdad ke no pero para eso kero kedar cn el y el conmigo para conocernos pero lo ke no se es k le pasa pork antes me decia de kedar y ahora derrepente le tngo k hablar yo siempre y le pregunte ke si ya no hbia cita y me dijo solo kee vaaa y nada mas...supuestamente esta algo liado pero nse... oi sali con mis amigas y me le encontre y me dijo wenoo y me sonrio nse por lo menos es un paso.. nse solo me keda pensar ke ya llegara el momento y ke sera ke esta liado cn otras cosas..
muxas graciias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest