Foro / Psicología

¿¿reaccionan cuando saben que estas con otro xico??

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 17:41
A
an0N_942898799z
26/5/09 a las 12:19

hola a todo@s!! ¿creeis que cuando los ex se enteran de que hemos conocido a otra persona reaccionan y vuelven? hay muxa gente que me ha dixo que si, que esta comprobado que eso a los hombres les fastidia muxo, el ver que estas rehaciendo tu vida y conociendo a otros xicos. si alguien ha tenido alguna experiencia que tenga que ver con esto, le agradeceria que la contara. Gracias y besos!!!

Ver también

A
an0N_726136499z
26/5/09 a las 12:27

Depende de la situación.
A mi me funciono pero fue algo pasajero.
Tras una discusion muy fuerte un mes despues de dejarlo, me dijo q no keria saber mas de mi. Una semana despues se entero que estb conociendo a un chico y vino a buscarme desesperado.
En mi caso fue algo pasajero porque el estaba como la cancion de bumburi, entre dos tierras, tenia la cabeza liada entre una compañera suya del trabajo y yo, y al final bueno, decidio tirar por la compañera del trabajo y volvio a "desaparecer".
Supongo que si tu caso no es como el mio, podria funcionarte, pero tampoco es una ciencia exacta.
Un saludoooooooooo

M
maiia_5714601
26/5/09 a las 14:54

Hola
Todo depende...
Si no nos aman puede que reaccionen pero por una cuestión de ego personal simplemente. Entonces se plantean: "con lo enamorada que estaba de mí y ahora con otro... ¿¿cómo puede ser??"
Es en ese momento cuando pueden volver a aparecer pero normalmente suele ser un acercamiento pasajero, aunque también puede haber excepciones.
Besos

A
an0N_860890399z
26/5/09 a las 17:41

No tienes que hacerle creer nada
Querida amiga, estoy con tristeza, con tirar para delante sin él es suficiente para que reaccione, creeme, la mente humana es nuestro peor enemigo y ella sola caminará sin que tu tengas que hacer que piense.
Animo y no hagas nada de lo que luego puedes arrenpentirte. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir