Foro / Psicología

Realmente amigos¿

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 15:11
L
leide_5990621
16/5/13 a las 12:35

Buenas tardes hoy quiero hablaros de algo que me ha pasado.. no os asustéis porque estoy bien y no me ha pasado nada pero lo pase bastante mal en ese momento.

Resulta que hace unos días salí de trabajar y quedé con un amigo de mucha confianza para salir a bailar porque a ambos nos gusta mucho, es un chico que nunca se había sobrepasado conmigo y eso que habíamos quedado en otras ocasiones sin problema, quedamos a bailar en su ciudad, cercana a la mía pero que no conozco nada.
Bueno el caso es que quedamos fuimos a tomar unas tapas como otras veces hemos hecho y luego decidimos ir a su casa a beber unas copas antes de ir a bailar (Algunos direis, que ignorante eres pero no se confie en el), hasta aqui yo veia todo bien porque confiaba en mi amigo y no pense que tenia otras intenciones.

Lo malo viene ahora, en su casa empezó a intentar besarme y yo me negaba algo que no le hacia mucha gracia, en ese momento lo pasé muy mal y aunque me apartaba el seguía intentándolo, tengo claro que tenia q haberle dado un bofetón en ese momento pero en ese momento pasaba por mi cabeza: Y si le doy un bofeton y me hace algo y nadie sabe que estoy aqui que narices hago... (Algunos pensareis que soy una cobarde, pero tenia miedo... os lo aseguro) También resulto muy desagradable que todo el rato insistiese diciendome : Saca la lengua, besame, saca la lengua.. y asi todo el rato (Como veis no fue de gusto, porque si lo hubiese sido, no lo hubiese pasado tan mal...)

Decir que despues de eso en la calle cuando me acompaño a la estacion de autobuses me quede muy tranquila. Uf

Quiero que me digáis si yo hice algo mal, porque me siento mal por haber quedado con el y no haberle dado un bofeton en ese momento pero yo creo que se ha aprovechado mucho de mi y logicamente de amigo no tiene nada.. Pienso que tenia todo pensado, que fuese a su ciudad y no a la mia ( Asi tenia mas poder sobre mi) que me llevase a su casa (lugar cerrado).

He estado mirando lo que significa la intimidación y me siento muy identificada.

Me gustaria que me dijerais que pensais al respecto. Si soy culpable o no.

Muchas gracias.

Ver también

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 12:54

Creo que esta claro no?
PARA NADA, ademas que te tomaras unas copas con el, es lo que se hace normalmente entre amigos sea solo o en grupo (que ... iba a saber tu de que iba a pasar eso)

Yo soy chico, pero si llego a ser tu le hubiese da un tortazo que le dejo bien puesto en el sitio Y piensa que si se hubiera puesto violento, lo hubiera hecho igual que si te hubieras negado insistentemente.

De que te vas a sentir mal? El solo dede de sentirse mal y lamentarse. Y si creo que te sentiste intimidada pero no creo que el lo quisiese asi, porque luego te acompaño a la estacion de autobuses.

Creo que al haberte acompañado creo que queda claro que no es mal chico, simplemente que se hizo ilusiones y se llevo el chasco, no creo que haya que mirar mas haya. Creo que no hay razon alguna para que deje de ser tu amigo, a pesar de eso, aunque eso si, si se pone pesado envialo a tomar por culo.

L
leide_5990621
16/5/13 a las 13:06
En respuesta a nabel_5742744

Creo que esta claro no?
PARA NADA, ademas que te tomaras unas copas con el, es lo que se hace normalmente entre amigos sea solo o en grupo (que ... iba a saber tu de que iba a pasar eso)

Yo soy chico, pero si llego a ser tu le hubiese da un tortazo que le dejo bien puesto en el sitio Y piensa que si se hubiera puesto violento, lo hubiera hecho igual que si te hubieras negado insistentemente.

De que te vas a sentir mal? El solo dede de sentirse mal y lamentarse. Y si creo que te sentiste intimidada pero no creo que el lo quisiese asi, porque luego te acompaño a la estacion de autobuses.

Creo que al haberte acompañado creo que queda claro que no es mal chico, simplemente que se hizo ilusiones y se llevo el chasco, no creo que haya que mirar mas haya. Creo que no hay razon alguna para que deje de ser tu amigo, a pesar de eso, aunque eso si, si se pone pesado envialo a tomar por culo.

Gracias
Muchas gracias x contestar, lo del bofeton tienes razon pero en ese momento el miedo me podia.. soy una cobarde pero lo pasaba mal.

Y lo de seguir siendo amigos, no lo veo xq sus intenciones conmigo son distintas a las mias con el asi que mejor asi.. No volveria a tener confianza en el para quedar como siempre..

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 13:23
En respuesta a leide_5990621

Gracias
Muchas gracias x contestar, lo del bofeton tienes razon pero en ese momento el miedo me podia.. soy una cobarde pero lo pasaba mal.

Y lo de seguir siendo amigos, no lo veo xq sus intenciones conmigo son distintas a las mias con el asi que mejor asi.. No volveria a tener confianza en el para quedar como siempre..

De nada ^^
Te entiendo y no te culpo, no lo hiciste y ya esta, no le des mas vueltas.

Y un consejo: No seas cobarde, afrontas las cosas, pues puedes perder cosas eh. Ten confianza en ti misma a la hora de actuar. Y si te equivocas, piensa que no somos perfectos, pero que al menos lo has intentado (eso si habiendolo pensando bien en general)

La cuestion esta en que el tenga la madurez para que le quede claro de que tu no quieres nada y que como mucho amigos.

Es como lo que dicen que si cortas con la pareja eso de ser amigos es imposible, a mi me paso y nos llevamos superbien

Pero que conste que no es meterme con lo que hagas eh, que es solo darte mi opinion, que tu eres la que toma la decision final.

L
leide_5990621
16/5/13 a las 14:09
En respuesta a nabel_5742744

De nada ^^
Te entiendo y no te culpo, no lo hiciste y ya esta, no le des mas vueltas.

Y un consejo: No seas cobarde, afrontas las cosas, pues puedes perder cosas eh. Ten confianza en ti misma a la hora de actuar. Y si te equivocas, piensa que no somos perfectos, pero que al menos lo has intentado (eso si habiendolo pensando bien en general)

La cuestion esta en que el tenga la madurez para que le quede claro de que tu no quieres nada y que como mucho amigos.

Es como lo que dicen que si cortas con la pareja eso de ser amigos es imposible, a mi me paso y nos llevamos superbien

Pero que conste que no es meterme con lo que hagas eh, que es solo darte mi opinion, que tu eres la que toma la decision final.


Gracias, pero la verdad es que de amigos poco, porque me dijo hace unos días que si volvía a quedar conmigo se comería al leon.. osea a mi.. y cosas asi.. entonces le dije que mejor nada, no puedo tener confianza en alguien que me dice esas cosas.. Quizas sea muy mala pero creo que es mejor asi..

Me comento que el se habia enamorado de mi y por eso hizo lo que hizo tambien se disculpo diciendome que tenia qe haber bajado el factor fulana o algo asi, me senti bastante culpable por haber tenido tanta relacion con el, pero yo no tengo la culpa si me lo paso bien con el, pero solo como amigos..

En fin, muchas gracias x todo lo q me dices. =)

N
nabel_5742744
16/5/13 a las 15:11
En respuesta a leide_5990621


Gracias, pero la verdad es que de amigos poco, porque me dijo hace unos días que si volvía a quedar conmigo se comería al leon.. osea a mi.. y cosas asi.. entonces le dije que mejor nada, no puedo tener confianza en alguien que me dice esas cosas.. Quizas sea muy mala pero creo que es mejor asi..

Me comento que el se habia enamorado de mi y por eso hizo lo que hizo tambien se disculpo diciendome que tenia qe haber bajado el factor fulana o algo asi, me senti bastante culpable por haber tenido tanta relacion con el, pero yo no tengo la culpa si me lo paso bien con el, pero solo como amigos..

En fin, muchas gracias x todo lo q me dices. =)

Entonces
Bien que haces olvidantote de el, vamos que encima te diga lo de factor fulana.....

No tienes nada por lo que lamentarte, que te quede claro

No hay de que, bueno que te vaya bien ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir