Foro / Psicología

Realmente está enamorado de mi??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 20:09
L
loren_7460814
4/12/10 a las 17:57

Hola! Llevo casi 3 años con mi novio. Nuestro comienzo fue muy dificil, pero la pasión y el enganche que teníamos el uno por el otro pudo con todo. Me enamoré a más no poder de él, y enseguida supe que era el hombre de mi vida y que mi futuro quería pasarlo a su lado.

La cuestión es que la persona encantadora de la que enamoré, ultimamente no siempre está presente. No dudo de que me quiera, pero es que realmente no me trata como yo quisiera. Es bastante borde a veces en sus contestaciones y no siempre es agradable en el trato. Cuando yo se lo reprocho, me dice que él es así y es cierto, con sus padres tmb es =. Con la gente más cercano es así, excepto con su hermano mayor, al que admira increiblemente y con el que siempre tiene buenos gestos.


Y ahora, a punto de cumplir los 3 años me planteo el futuro juntos con cierta angustia, y aunque nuestras peleas sean de miedo, sé que ambos nos queremos, que dependemos mucho el uno del otro, pero si con tan poco tiempo de relación ya me hablá así....¿cómo lo hará en unos años??

Por otro lado, el que no me admire, el que pocas veces tenga detalles, que sea tan poco romántico (me dice "te quiero" constantemente pero rara vez me dice cosas que le gusten de mi), y el que sea desagradable en su trato.... realmente estará enamorado de mi??????


Qué pensáis?? Gracias

Ver también

L
loren_7460814
4/12/10 a las 20:09

Hola silvia
Muchas gracias silvia!

Tienes razón en lo que dices. Aunque la verdad es que no es nada fácil llevarlo a cabo. Ya intente muchas veces darle ultimatums y cuando realmente me ve enfadada, me llora y siempre me dice "perdóname, intentaré no hacerlo más", pero con el tiempo ambos nos hemos dado cuenta que no, que termina olvidándose y volvemos a lo mismo.

Es lo que me hace pensar que aunque me quiera, quizás yo no soy su "ELLA",.... porque no me cabe en la cabeza que a alguien que tu ADORAS puedas hablarle mal por tonterías.

Y para colmo vivimos en ciudades separadas y nos vemos cada 15 días o así.

Enfin. Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram