Foro / Psicología

¿realmente estoy enamorada?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 12:51
K
kali_9604405
20/12/09 a las 2:27

Hola, como estan? Les comento que tengo 20 años, y hace año y un mes que estoy con mi actual novio. Los primeros meses todo fue bien, algunos meses no tan bien por un tema de 'obsesiones' que me agarraban donde pensaba que si lo queria o no lo queria; y me ponia totalmente loca con ese tema.
Los ulitmos meses, ya sin verlo obsesivamente, vamos y venimos en la relacion.. por lo menos yo, a veces siento que estoy enamorada de el, y otras veces realmente me da lo mismo verlo que no verlo. O si estamos juntos no tengo muchas ganas de que me toque... ademas en el tema sexual no andamos muy bien, tambien porque por miedo al dolor, fui tomando como adversion a la penetracion; y no me agrada mucho la idea de llegar a ese punto. El es super cariñoso conmigo, me desea y me lo deja en claro; y no puedo responderle de la misma manera. Ya no se si es solo miedo a la penetracion, o es algo que se perdio...
Estuve algunas veces a punto de cortar la relación, y de golpe decia que iba a darle una segunda oportunidad a la relacion y todo iba bien... pero nunca por mas de una o dos semanas.
Yo de verdad senti y siento a veces que lo amo.. pero otras veces me parece que no lo quiero tanto como el me quiere a mi.
Si alguien tiene una experiencia similar, o se le ocurre una respuesta, me gustaria que me la comenten

Ver también

D
danay_8448676
20/12/09 a las 12:51


Pues por lo que leo yo creo que no estás enamorada no. Estarás comoda , encariñada, apompañada, pero enamorada no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram