Foro / Psicología

Realmente me he echado a perder?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 22:50
G
geneva_5600171
29/11/05 a las 22:35

Llevo varios meses bebiendo todos los dias. Estoy triste y es la unika manera k veo d pasarmelo bien y dejar mis penas por un momento. El kaso es q, borracha aparezco todos los dias donde suelen estar mi novio y sus amigos y sin darme cuenta monto el espectaculo con mis amigas. No nos damos cuenta y yo pensaba k se reian con nosotras pero, la verdAd esq desde k mi amiga aparecio con una sandia borracha perdida porque tenia hambre m di cuenta del ridiculo q aciamos. Y a pesar de k todas las mañanas me levanto arrepintiendome, todas las noches me acuesto borracha. No puedo trabajar, no puedo hacer nada porque tengo k beber para ser feliz.Mi novio m dice que me he echado a perder, k opinais? Gracias por vuestra atencion.

Ver también

A
an0N_626484699z
29/11/05 a las 22:50

Ola
ola pues yo me siento muy identificada con lo que as escrito,simepre que bebo monto unos numeritos de alucine,soy un sow bailando y me an puesto asta apodo ya,alprincipio tb pensaba que se reian conmigo pero me dao kuenta de que se rien de mi,sobre todo cuando una amiga mia tubo buskando un mechero toa borracha en el serin de un bar donde tiempo antes alguien abia echado la bomitona,pero bueno lo uniko que nos keda es tirar acia delante,y vivir la vida que son dos dias,y uno de ellos estamos borrachas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest