Llevo con mi pareja 2 meses, realmente ya hemos pasado por alguna situación difícil y el ha estado muy atento y cariñoso conmigo desde el primer momento, me dice que me quiere mucho, que quiere vivir conmigo, y pasar su vida conmigo, que quiere que en un tiempo tengamos hijos.... Lo que me tiene con dudas es que rompió con su novia aproximadamente un mes antes de empezar conmigo, cuando rompieron llevaban 5 meses viviendo juntos, y empezaron a vivir juntos tras solo 2 meses de relación, por lo que tengo el pensamiento de que el mas que quererme quiere encontrar pareja para vivir y formar su familia y se agarra a cualquiera, por que me imagino que si se fue a vivir con ella tan rápido, y en la convivencia también le habrá dicho lo mucho que la quiere, y también tendría expectativas de futuro e hijos... Entonces, me quiere realmente?, puede ser realmente amor?, o es que es muy enamoradizo? quiere apresurarse mucho y yo le pongo freno, por que no quiero que llegar a irme con el para que a los pocos meses se aburra..... consejo por favor!!!!!!