Ahora sólo debes buscar sanar tu corazón...
Hola! Mi posición es un tanto distinta a las demás, pero no pretendo crearte más confusión.
Primero, yo no sé si realmente te quiso, fuera del hecho que te haya dicho o no que era casado, sino porque decidió irse contigo. Eso si no es amor, al menos es cariño, ilusión, apego....algo que lo confundió y te confundió pero que les permitió vivir "algo" juntos.
Segundo, lo que hiciste se entiende, pues estabas muy dolida, y supongo que aún lo estás, sólo que no mediste las consecuencias. Quisiste lastimar a quien te lastimó, pero a tu paso te llevaste el dolor de otra mujer como tú que quizás no tenga la culpa que el hombre que quiere la haya dejado de querer (probablemente). E indirectamente te llevaste a las dos pequeñas, pues al ver a sus papas sufrir...ellas seguro que también sufrieron.
Creo que todo lo que te dijo fue producto de la desesperación, del enojo, de la impotencia....no lo defiendo ojo! Sólo que trato de ponerme en sus zapatos, lo alejaban de las personas que más ama en el mundo, un amor puro y sincero que no tiene comparación. Puede que se haya equivocado al engañar a su esposa, a ti.... puede que ni siquiera las quiera ninguna; pero te aseguro que a sus hijas las ama con todo el corazón y haría lo que fuese por evitarles cualquier sufrimiento.
Finalmente, comparto las otras posiciones en el extremo que debes dejarlo atrás cueste lo que te cueste...duela lo que te duela; él no es para tí. Si de verdad lo quisiste (y aunque quizás no lo merezca) déjalo que sea feliz, que se de una oportunidad con su familia si realmente es lo que necesita. No seas tú la causa de su alejamiento con sus pequeñas ni que por tu culpa ni siquiera haya podido intentar volver a estar con su familia.
Si se equivoca...el lo descubrirá. Tú mereces ser feliz, y es verdad que con alguien que ya tiene una vida hecha no es posible. Ten paciencia, el dolor pronto pasará, sólo quedarán los recuerdos y tú podrás volver a ser feliz.
Inténtalo! Vale la pena disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Dios te bendiga.
Mostrar más