Foro / Psicología

Realmente me quizoo???

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las :14
S
senda_6940247
28/6/12 a las 1:03

holaaa...

pues aqui voy a contarles mi historia...

todo empezo cuando entre a trabajar ahi conociq a un chico que al principio para mi era un compañero y nada mas con el paso del tiempo el se fue acercando a mi yo en ese entonces tenia pareja vivia con el y pues conforme lo fui conociendo me fui enamorando de el y poco a poco hasta que cai me separe de mi pareja por estar con el al principio yo no sabia que era casado ya luego me entere...... antes de separarme no me importo pues nunca pense que esto se convirtiera en algo serio luego de separarme ya no me gustaba la idea aunque el solo la veia fines de semana puesto que tienen 2 hijas ya luego el se separo estuve practicamente viviendo con el aun asi seguia viajando por sus hijas eran un amor y siempre pasabamos cosas muy lindas el siempre me dijo que yo era el amor de su vida y que ojala me hubiera conocido antes que a ella que hubiera deseado que yo fuera la mama de sus hijas hace 2 meses atras el me dijo que tenia que irse a vivir ahi donde estan sus hijas por que tenia unos problemas que areglar pero que seguiriamos teniendo comunicacion y que siempre hiba a estar al pendiente de mi que me quiere me ama resulta que el ultimo dia que estaria aqui yo descubri unos mensajes donde le decia a su esposa que todo hiba a cambiar estando el alla y que la quiere y que van hacer una familia entonces yo le pregunte que estaba pasando el me dijo que su mama habia hablado con el y que le pidio que lo intentara por sus hijas pero que todo ese teatro era unicamente por sus hijas realmente el adora y da todo por sus hijas yo le dije que no lo podia creer realmente me dolio mucho ver todo eso y al otro dia ya no lo vi se fue yo me sentia muy enojada y le envie msjs a ella donde le dije todo lo que habia pasado entre el y yo alas pocas horas que el se habia enterado me hablo para insultarme horrible me dijo que se arrepentia de haberme conocido y muchas cosas mas me pidio que me retracatara porque no lo dejaban ver a sus hijas eh querido pensar que todos los insultos fueron por que estaba enojado porque no lo dejaban ver a sus hijas y pues lo hice por que me sentia mal por el desde eso han pasado 15 dias que se fue y no se nada de el yo lo extraño mucho lo quiero tengo la esperanza que llame y que regrese

Ver también

R
rosie_8484608
24/7/12 a las 23:39

Ojalá pudiese decirte otra cosa...
Ojalá pudiese decirte otra cosa que las compañeras, pero estoy totalmente de acuerdo con ellas.

No te quiere, no sé si alguna vez te quiso, pero ten por seguro que nadie que te ame de verdad te va a insultar, por muy dolido que esté por no ver a sus hijos...Fue él el que no fue claro y sincero, ni contigo ni con su mujer ni siquiera con sus hijas.

Tú no tienes de qué retractarte, en todo caso él tendrá que disculparse contigo por no haberte dicho que lo iba a intentar de nuevo con su mujer. Y por haberte insultado, cuando se suponía que iba a cuidarte y estar pendiente de ti.

No te líes más, déjalo ir, está mejor con su familia, que te deje hacer tu vida en paz.

A
an0N_961036999z
25/7/12 a las :14

Ahora sólo debes buscar sanar tu corazón...
Hola! Mi posición es un tanto distinta a las demás, pero no pretendo crearte más confusión.
Primero, yo no sé si realmente te quiso, fuera del hecho que te haya dicho o no que era casado, sino porque decidió irse contigo. Eso si no es amor, al menos es cariño, ilusión, apego....algo que lo confundió y te confundió pero que les permitió vivir "algo" juntos.
Segundo, lo que hiciste se entiende, pues estabas muy dolida, y supongo que aún lo estás, sólo que no mediste las consecuencias. Quisiste lastimar a quien te lastimó, pero a tu paso te llevaste el dolor de otra mujer como tú que quizás no tenga la culpa que el hombre que quiere la haya dejado de querer (probablemente). E indirectamente te llevaste a las dos pequeñas, pues al ver a sus papas sufrir...ellas seguro que también sufrieron.
Creo que todo lo que te dijo fue producto de la desesperación, del enojo, de la impotencia....no lo defiendo ojo! Sólo que trato de ponerme en sus zapatos, lo alejaban de las personas que más ama en el mundo, un amor puro y sincero que no tiene comparación. Puede que se haya equivocado al engañar a su esposa, a ti.... puede que ni siquiera las quiera ninguna; pero te aseguro que a sus hijas las ama con todo el corazón y haría lo que fuese por evitarles cualquier sufrimiento.

Finalmente, comparto las otras posiciones en el extremo que debes dejarlo atrás cueste lo que te cueste...duela lo que te duela; él no es para tí. Si de verdad lo quisiste (y aunque quizás no lo merezca) déjalo que sea feliz, que se de una oportunidad con su familia si realmente es lo que necesita. No seas tú la causa de su alejamiento con sus pequeñas ni que por tu culpa ni siquiera haya podido intentar volver a estar con su familia.

Si se equivoca...el lo descubrirá. Tú mereces ser feliz, y es verdad que con alguien que ya tiene una vida hecha no es posible. Ten paciencia, el dolor pronto pasará, sólo quedarán los recuerdos y tú podrás volver a ser feliz.

Inténtalo! Vale la pena disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest