Foro / Psicología

Realmente necesito una respuesta

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 6:49
J
jinhua_6746509
18/4/11 a las 9:40

Hola,
Soy una persona extremadamente insociable, pero en una ocasión un chico que parece ser bastante callado, me empezó a tirar el cuento por chat, después por teléfono, pero cada vez que lo miraba después no me hablaba, talvés y yo tampoco lo hacía...

Pues bien me invitó a salir dos veces y las dos veces por teléfono me las canceló a última hora, no sé si fue a propósito... Me molesté mucho, pero no le dije nada por lo que preferí aparartarme de él, aunque sabía que había quedado como una pisquita de cariñito de mí hacia él...

Otro tiempo estuvimos como que medio nos hablabamos, pero nada más...

Hace poco le mandé un mensaje y me llamó con una voz bien romántica que me asustó mucho!, pero cuando lo vi, me ignoró completamente, que me deprimió
Lugo sólo me habló para charlas insustanciales...

Qué le pasa?, xq hace esto?
seré yo la del problema? qué puedo hacer??

Ver también

I
idara_9358740
19/4/11 a las 23:27

Mira...
Tu problema es pensar que tú eres el problema, ¿entiendes?
Si a ti te contaran que existe un chico, que va, que viene, que hace caso a alguien a la par que le ignora, ¿no pensarías que es él el que tiene un problema? No se cual será, quizá no esté seguro completamente de mantener una relación contigo, quizá tenga miedo de sentir algo por alguna chica...no lo se porque no le conozco, pero lo que sí se es que no hay cosa que más les moleste a ellos que sentir que la chica en cuestion les ignora. Así que tú sigue tu vida, pasa de él, dale una de cal y otra de arena. Así tal vez reaccione y se de cuenta de lo que realmente quiere. Y si no, pues hay muchos más peces en el mar. ¿Sabes cómo se combate la insociabilidad? Conociendo a más gente, rodeándote de gente que encuentres buena para ti, no de pasmarotes que no saben ni lo que quieren.
Un saludo.

S
sury_5727854
20/4/11 a las 22:30

Sicologa
Esta sicologa me ayudo mucho... intenta si quieres... sicologaonline.com.ar

J
jincui_6190890
21/4/11 a las :38

Hola
tal vez tu le gustas y el es muy timido... kizas por eso solo te habla por el chat o te manda mensajes a tu celu... no se... yo soy bien timida y me gusta mucho un chico, pero cuando estoy con el ni siquiera lo miro xq me da mucha verguenza, ademas me da miedo que si me mira a los ojos se de cuenta todo lo que siento por el y se ria de mi

bueno, quizas a este chico le pasa algo asi contigo... pero si tu no eres timida kizas deberias hablar con franqueza y decirle que sientes cosas por el y que te desconcierta un poco su actitud...
bueno espero haberte ayudado... suerte y q estes muy bien. un besito

J
jinhua_6746509
25/4/11 a las 6:44
En respuesta a idara_9358740

Mira...
Tu problema es pensar que tú eres el problema, ¿entiendes?
Si a ti te contaran que existe un chico, que va, que viene, que hace caso a alguien a la par que le ignora, ¿no pensarías que es él el que tiene un problema? No se cual será, quizá no esté seguro completamente de mantener una relación contigo, quizá tenga miedo de sentir algo por alguna chica...no lo se porque no le conozco, pero lo que sí se es que no hay cosa que más les moleste a ellos que sentir que la chica en cuestion les ignora. Así que tú sigue tu vida, pasa de él, dale una de cal y otra de arena. Así tal vez reaccione y se de cuenta de lo que realmente quiere. Y si no, pues hay muchos más peces en el mar. ¿Sabes cómo se combate la insociabilidad? Conociendo a más gente, rodeándote de gente que encuentres buena para ti, no de pasmarotes que no saben ni lo que quieren.
Un saludo.

Muchas gracias
Tienes toda la razón, realmente no tengo que ser yo la del problema, es él, no sabe lo que quiere y luego me ilusiona... No debo ser idealista con estas cosas.
Muchas gracias

J
jinhua_6746509
25/4/11 a las 6:46
En respuesta a jincui_6190890

Hola
tal vez tu le gustas y el es muy timido... kizas por eso solo te habla por el chat o te manda mensajes a tu celu... no se... yo soy bien timida y me gusta mucho un chico, pero cuando estoy con el ni siquiera lo miro xq me da mucha verguenza, ademas me da miedo que si me mira a los ojos se de cuenta todo lo que siento por el y se ria de mi

bueno, quizas a este chico le pasa algo asi contigo... pero si tu no eres timida kizas deberias hablar con franqueza y decirle que sientes cosas por el y que te desconcierta un poco su actitud...
bueno espero haberte ayudado... suerte y q estes muy bien. un besito

Pues fíjate...
Hola, gracias,
Pues fíjate que lo intenté varias veces, pero se me corría o me daba esa impresión, es un caso este chico...
Me buscaré a uno que realmente sea hombre de verdad y no se ande con niñerías, gracias.

J
jinhua_6746509
25/4/11 a las 6:49

Casi creí que me volvia loca...
Sí, realmente pensé que era yo la que imaginaba cosas, creí que era yo la que pensaba que él podia interesarse en mí, porque cuando lo miraba actuaba normal y me ignoraba completamente, casi a propósito, es un caso...
Talvés y lo mejor que pueda hacer es recomendarle un buen psicológo, gracisa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir