Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Realmente nesecito ayuda

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:10
A
ayna_7017481
22/7/13 a las 23:39

Tengo 17 años hace un mes tuve una pelea con mi ex papa fue tan fuerte que me dijo que no me pagaria la universidad el motivo tinturarme el cabello, no soy muy buena en el estudio tengo amigas no lo niego pero realmente me siento sola hoy tuve una pelea con mi mama le mostre algo en el computador y ella lo cojio le dije me lo devuelve ella decia esperece y asi seguia hasta que me dijo sabe que tragueselo y pues casi lo tira al piso me empezo a echar las cosas en cara me tiro un papel de una incripcion e la cara y me dijo que a la proxima hiciera las cosas sola empezo a gritarme y a mandarme a la mierda y ya no doy mas cada nada me humillan si no es ella es mi ex papa o mi hermano siempre me hacen sentir mal en estos momentos estoy llorando diciendome a mi misma es mejor estar muerta que viva ya no doy mas el estudio tambien me estreza no soy buena en el y en especial con las materias queimplican numeros, saben que es sentirce sola y que muchas veces te sientas humillada por no entender algo? no soy una mujer loca ni fumo ni he estado embarazada tampoco salgo a fiestas no entiendo por que me pasa esto y ahora ni siquiera se que hacer con la universidad, estoy asustada estrezada preocupada triste nos doy mas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

T
touria_5312994
25/7/13 a las 22:10

Yo creo...
Yo creo que deberias tratar con tu mama, hermano y los que te hacen esas coas que tanto te molestan y te ponen triste. Para estos problemas es clave la comunicacion, obviamente tienes que decirlo calmadamente, sin nada de gritos. Si vas a hablar con ellas planteate antes que es lo que les vas a decir y de que manera seria la mejor, si ellos no te escuchan trata en hacerles una carta, entregaselas y que la lean. Trata de comunicarte de decir por lo que estas pasando, exterioriza lo que estas sintiendo porque si no lo haces te vas a hundir mas y te vas a sentir peor. Yo creo que para todo hay solucion. Tu puedes salir de eso. Y con los etudios: hay personas a las que se le facilita mas y hay otras personas que les cuesta, si a ti te cuesta entonces dedicale mas tiempo al estudio, y no te digas a ti misma que no puedes hacerlo porque si lo dices no vas a poder. Tienes que tener la mente positiva. Te mando un abrazo fuerte!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir