Hola,
No puedo dormir, he estado llorando desde hace unas 3 horas.
Me siento muy sola. Tengo 34 años, solo he tenido novio una vez, a los 17 años, y nisiquiera me gustaba mucho. Nunca le he llamado la atencion a los hombres, y ahora que estoy gorda mucho menos. No creo ser tan fea, pero no se que sucede. Tampoco tengo amigos ni amigas, mi red social solo me frecuenta cuando quieren celebrar algo o desean algun favor. Desde hace meses he estado pasando por problemas muy fuertes, y mis supuestos amigos poco hicieron para saber como me iba. No se si soy exigente...
Solia tener un amigo en el trabajo al cual le entregue mi amistad y por un mal entendido peleamos y me trato muy mal, y aun cuando estabamos bien nunca se preocupaba por mi, por muy mal que me viera. Y ayer rebalso mi paciencia, se empezo a preocupar por una compañera que solia hablar mal de nosotros y que esta pasando por un mal momento, inclusive iba a llamarla. Alli me di cuenta que el nunca se preocupo por mi, a pesar que lo ayude, nunca le importo como me sentia, nunca pregunto como iba con mis cosas, y saber que se preocupaba por alguien con la cual nunca se llevo bien me dolio mucho. Quizas exagero, pero me deprimio aun mas. O quizas este enamorada de el.
Encima, siguen las criticas en mi trabajo, tengo unas 2 personas a las cuales no les caigo bien y cada vez que pueden hacen bromas a mi costa, critican todo lo que hago, inventan cosas. Yo trato de no hacer caso, pero estando del humor que estoy, lejos de afrontarlo de la mejor manera, hace que me sienta muy infeliz y debil.
No se que hacer, me siento desorientada, no se como reaccionar ni comportarme con esta persona a la cual tengo que ver todos los dias en el trabajo, no se que hacer para conseguir afecto, como afrontar los chismes, las criticas, necesito alguien que me escuche.
Gracias por leerme
Mostrar más