Foro / Psicología

Realmente sola?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 2:38
J
judita_5366622
8/2/12 a las 8:20

Hola,
No puedo dormir, he estado llorando desde hace unas 3 horas.
Me siento muy sola. Tengo 34 años, solo he tenido novio una vez, a los 17 años, y nisiquiera me gustaba mucho. Nunca le he llamado la atencion a los hombres, y ahora que estoy gorda mucho menos. No creo ser tan fea, pero no se que sucede. Tampoco tengo amigos ni amigas, mi red social solo me frecuenta cuando quieren celebrar algo o desean algun favor. Desde hace meses he estado pasando por problemas muy fuertes, y mis supuestos amigos poco hicieron para saber como me iba. No se si soy exigente...
Solia tener un amigo en el trabajo al cual le entregue mi amistad y por un mal entendido peleamos y me trato muy mal, y aun cuando estabamos bien nunca se preocupaba por mi, por muy mal que me viera. Y ayer rebalso mi paciencia, se empezo a preocupar por una compañera que solia hablar mal de nosotros y que esta pasando por un mal momento, inclusive iba a llamarla. Alli me di cuenta que el nunca se preocupo por mi, a pesar que lo ayude, nunca le importo como me sentia, nunca pregunto como iba con mis cosas, y saber que se preocupaba por alguien con la cual nunca se llevo bien me dolio mucho. Quizas exagero, pero me deprimio aun mas. O quizas este enamorada de el.
Encima, siguen las criticas en mi trabajo, tengo unas 2 personas a las cuales no les caigo bien y cada vez que pueden hacen bromas a mi costa, critican todo lo que hago, inventan cosas. Yo trato de no hacer caso, pero estando del humor que estoy, lejos de afrontarlo de la mejor manera, hace que me sienta muy infeliz y debil.
No se que hacer, me siento desorientada, no se como reaccionar ni comportarme con esta persona a la cual tengo que ver todos los dias en el trabajo, no se que hacer para conseguir afecto, como afrontar los chismes, las criticas, necesito alguien que me escuche.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_972939899z
8/2/12 a las 10:46

Hola guapa!
Me encantaria poder echarte una mano, si te apetece agregame mi correo es vanetaii@hotmail.com
Ante todo piensa que nadie es mas que tu, todos valemos lo mismo, por lo tanto nadie tiene derecho a hacerte sentir mal.
Un beso cielo

M
max_9456905
9/2/12 a las 2:38


No te deprimas linda, a tu edad es muy comun que pase eso peor no deves de ponerte mal, nadie en esta vida es infeliz, en cambio uno mismo se hace de esa manera, tu te sientes sola pero tal ves estas llena de personas que te quieren pero no te das cuenta por que estas preocupada con la situasion, me encanta ayudar a los demas creo que se me da muy bien eso de apoyarlos piscicologicamente, y te lo digo de buana forma amiga, aun que estes soltera & sola eso no es motivo para que no seas feliz salte amiga, distraete aun que salgas sola areglate, ponte tu mejor sonrisa && camina , te ayudara con el autoestima & con forme alas personas que ablan mal de ti, mi vida. ignoralas, esa clase de personas son las que hacen tu vida miseravle simplemente haslas a un lado & sige con tu camino, no dejes que los demas hagan tu vida, noo tu has tu vida, recreala con cosas buenas, saca de tu mente esas cosas negativas, olvidate de la soledad, dios te acompaña siempre, el nunca te deja, recuerda siempre que te sientas sola abla con dios en nunca te falla no lo dudes linda
me despido sin mas con una sonrisa espero que te sirva de algo por que la verdad a mi corta edad no se mucho pero al igual me voy feliz por que te ayude sonrie siempre bby no olvides que dios es tu amigo

atentamente:
Una futura psicologa n__n'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir