Foro / Psicología

Recaida ansiedad???

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 11:32
E
emmita73
29/8/10 a las 19:29

Hola,hace 5 años me dió mi primer ataque de pánico,después vino la ansiedad diaria y a todas horas,los doctores me decían k era ansiedad y yo no lo aceptaba,me decidí ir al psiquiatra tras 3 meses horribles de ansiedad.El me mando citalopram y la verdad "me curó",al año más o menos deje la medicación,y mi sorpresa fue que a los pocos meses volví a sentirme extraña.... mi amiga ansiedad volvió,no tan fuerte como la primera peró volvió,fui a mi psiquiatra y volví con citalopram,todo como la primera vez,esta vez lo dejé y he estado1 año sin medicación,dias mejore que otros,la verdad ha sido 1 año duro,con problemas y he dejado de fumar hace 3 meses y me ha costado muuuuuuchooooo he llorado muuuuchoooo,pero bueno os digo todo esto porque durante este año me he emparanollado con que tenía cancer,me han hecho pruebas y gracias a Dios todo bien,me han vuelto esporádicamente las taquicardias,los mareos etc lo último k me ha ocurrido es lo siguiente desde hace 1 mese y pico noto opresión como la boca del estómago llena,he vuelto al psiquiatra y vuelvo con el citalopram,lo llevo tomando 2 semanas y media y no noto mejoría en mi estómago,no se,he ido como a 4 médicos más y me dicen k gastritis,tambien llevo 2 semanas con el omeprazol y no noto mucha mejoría ya sabeis,las paranoias no paran de correr por mi cabeza,porfavor me podeis decir que opinais gracias.

Ver también

I
isidra_9700272
30/8/10 a las 11:32

Siempre hay recaidas, animos
hola guapa, entiendo lo que dices. Yo llevaba mucho tiempo sin ansiedad, o muy moderada y este
año he tenido muchos problemas en todos los ámbitos de mi vida y he tenido una recaida brutal y me he
vuelto a plantear que hay cosas que por mucho que trabajes hay una parte de mi que es así. Pero es muy duro,
yo tuve muchisimos problemas de estómago una temporada y creo que es que somatizo los nervios aí.
Muchos ánimos y si necesitas hablar un ratito te dejo mi correo: unkas_k@hotmail.com
un besito
Snia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook