Foro / Psicología

Recaida de depresion

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 7:37
J
jinane_9854202
11/6/10 a las 15:22

Hola a todos hoy quiero pedirles ayuda solo tengo 19 años y me siento fatal y no se con quien desahogarme porque me da pena que piense mi familia y mi novio de mi *+*+* hace 6 años me diagnosticaron una depresion sufri un maltrato psicologico en el colegio los chicos se mentian conmigo me decia de todo no queria ir alli loq ue pasa que era un chica solo por problemas con los vecinos de mi casa que le hacian la vida imposible a mis padres a mi familia lanzaban piedras hacian grafitis y un monton de cosas horribles y por eso no tenia con quien hablar me crie con gente adulta no compartia con niños solo en el colegio y ya les dije me hacian la vida traumatica *+*en fin no tenia con quien hablar no le tenia confianza a mis padres era una chica muy sola a raiz un dia me senti muy mal lloraba mucho de eso me llevaron a un psicologo y ya como le dije me diagnostico un maltrato psicologico pero no quise ir mas al psicologo me daba miedo que se riera de mi ps no sabia la importantes que son ellos me dio miedo ir ( a medida del tiempo fui haciendo amistad mi vida cambio me volvi dura ya no se metian conmigo cambie pero si notaba algo extraño en mi me ponia muy nerviosa hasta con mi novio mi amiga tenia miedo ir al colegio me daba taquicardia *+luego entre a un instituto de teoria y practica primero era un tiempo estudiando un año al finalizar ibas a trabajar *luego al momento de exponer me ponia en estado de shock tartamudiaba me ponia helada y de alii los muchachos de empazaban a reir otra vez y me ponia roja era horrible y no sabia porque hasta que un dia decidi ir a un psicologo me ayudo muchisimo hasta me felicitaron al final por que exponia con mucho carisma en fin termine la parte teorica y fui a una empresa la persona que me toco enseñarme me trataba muy feo y lloraba hasta por no ir a esa empresa me dicen empresa mis padres se oponian a que renunciaran todos se oponian un amigo decia que renunciara cada dia me ponia mas flaca hasta que renuncie

en fin mi vida a sido traumatica chicos hace 7meses me diagnosticaron otra depresionn y solo me medicaban deje el tratamiento no fui mas me sentia igual pero despues decidi salir de ese mundo me mojore pero despues de 5meses estoy volviendo a recaer pero hoy en dia todo lo que logre con el psicologo se fue abajo no queiro salir de casa todo me da miedo *+*siento mucha desesperacion escalofrios *+*aparte un frio intenso dolores de cabeza mi vida es fatal me siento muy mallll me siento con presion en el pecho me siento fatal quisiera ser como las demas personas que se desenvuelven yo no me cuesta hacer amistad a veces siento que soy un murooo allie en ese grupo todos hablan menos yoppp asi seamos 3personas hablando no hablo me da miedo siento que mis palabras son absurdas no se que hacer

Ver también

G
gamal_7068092
18/6/10 a las 7:37

Mira quiza sirva de consuelo
mira yo tambien me siento igual, no se si sera la pobreza en la que vivi anteriormente, no se si seran los problemas actuales que tengo o que tuve, pero las personas que están a nuestro lado no saben lo que uno tiene por dentro, yo siento mucho miedo de la gente, no puedo hablar en publico, tartamudeo, en los trabajos que he podido conseguir los he perdido por ello, he perdido la capacidad de estudiar, me siento realmente mal, y tengo peor aun la mala suerte de encontrarme con gente que me traen problemas me molestan en lo buses, los vecinos, en mi trabajo, no se si yo soy el que tiene la enfermedad y se dan cuenta de ellos, o ellos son como hienas que se dan cuenta cuando uno huele a miedo y se aprovechan de ello, yo en un tiempo tambien me quise volver a la violencia, pero no puedo más por que mi miedo y mi ser de desesperanza me lo impedían. No se que podríamos hacer, yo quiero salir de esto, quiero ser como antes, no se que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest