Hola, prefiero no dar mi nombre ya que me averguenza tener que escribir esto, llevo desde los 14 años con ansiedad y depresiones y desde entonces sigo tomando sertralina, vereis el 16 de mayo empece a notarme extraño como si supiera que venia una recaida empecé a temer volver a los pensamientos o obsesiones que tenia antes, total escribo esto el dia 2 de Junio con mucho pánico ya que me ha vuelto una obsesión que me destrozaba que era ni más ni menos que odiar palabras (Si, no tiene sentido) yo mismo se que no tiene sentido pero cada vez que me hablan o hablo es como si me pareciera extraño, intento analizar cada palabra que escucho ya sea de una persona de la calle o de mi propia casa, en verano de 2018 tuve esta obsesión y me duró como un mes y medio, le intentaba buscar sentido a TODO absolutamente a TODO a porque esto es así, porque hablamos, porque esto se llama asi etc... Total que empece a temer recaer en esta obsesión y vaya he recaido otra vez quien lo iba a decir, cada vez que escucho algunas palabras me viene un pensamiento extraño incluso cuando escucho mi nombre ¿Alguien ha pasado por esto? NO TIENE NINGUN SENTIDO, se me esta haciendo un horror porque me encanta hablar o mantener una conversación sin pensar en estas tonterias me analizo todo lo que yo digo incluso cuando digo Casa, comida, cena, dia, noche, mañana , llaves, ayer , hoy, arriba, abajo,mama, papa, hermano, abuelos agua, baño, habitación,basura,bolsa,pastilla, dia,izquierda, derecha, numeros... NO TIENE NINGUN SENTIDO yo antes no pensaba en estas tonterias ni pensaba en cuando un verbo acaba en IDO, ANDO, cuando una palabra lleva acento, lleva tilde... Es un coñazo en serio pienso que nunca voy a salir de esta, pero ya he salido varias veces 2 si no recuerdo mal, la primera fue un horror y la segunda bueno me duro poco porque en su dia conoci a una chica y se me paso rapido, pero esta vez hay veces que me da por analizar cada palabra una a una y intentar buscarla un significado o cada vez que la escucho sentirme mal y es una cosa que me da igual en serio lo superé pero no se si volveré ya que esta vez ha vuelto mas fuerte esta obsesión, no duermo apenas, no como parece una tonteria pero a veces digo hostia que pedazo de tonteria y me hago el fuerte pero mi cabeza sigue de fondo analizando pero dandole menos importancia, en fin creia que nunca recaeria en esto pero vaya volvió a pasar, he llegado a repetir mentalmente durante semanas todas las frases que decia mi familia en la cabeza, fijarme en todos los movimientos de la gente, en objetos que me rodean y siempre he salido pero esta vez es una mezcla entre que se me repiten y que las analizo, por favor que alguien me diga si es normal esto, ya que yo quiero volver a hablar con mi familia como antes y no pensar en estas tonterias, no se como narices superé esto pero lo hice pero me da miedo no superarlo esta vez, me llegue a obsesionar una vez con el sonido de los coches que pasaban por al lado de mi casa y esta vez me volvio esa obsesión,pero se ha ido disminuyendo porque estoy otra vez con esta de las palabras... En fin como lo veis? Tengo cita en el psiquiatra el dia 3 de JULIO y me da verguenza contarle esto, ya que aveces creo que estoy loco o que me voy a volver loco pero no me asusta ya que se lo que son las fobias de impulsión que las tuve en su dia.y no las tengo ya miedo, me imagino que en un mes o dos se pasará esto y me volvere a arrepentir de volver a escribir esta obsesión pero mientras tanto se me esta haciendo un infierno, mi familia sabe de esta obsesión, siempre la supo y se la volvi a contar y bueno me apoyan pero no les quiero machacar yo sigo hablando con ellos y ayudandoles en la casa y todo, pero me da miedo no salir esta vez, gracias y un saludo.