Foro / Psicología

Rechazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 18:37
C
cleta_8018686
21/5/12 a las 5:03

hola les comento un poco mi historia, hace unos meses conoci a un chico en el gimnacio es mi personal trainer, es super dulce y simpatico (aparte de tener un fisico hermoso) y me atrae mucho, le conte que me gustaba y parecia sorprendido y al mismo tiempo dudoso. me pidio un dia que a la salida de su trabajo hablaramos, le conte bien que me gustaba mucho pero el no quiso saber nada de noviazgo, le aclare que no hacia falta pero que si estaba interesado en pasar solo sexo conmigo y nada mas y eso parecio atraerle mas y hasta me beso y me abrazo ... yo quede contenta pero al dia siguiente que hable con el estaba muy distante y cortante le pregunte si nos podiamos ver y me contesto que se iba con un amigo, cuando comenze a ignorarlo se acerco un poco mas sigue igual de simpatico que siempre pero no puedo olvidar que me rechazo. no soy una chica fea tengo lindo cuerpo y demas, recien mirando su facebook sospecho que justo en la semana que me beso, el se estaba viendo con alguien tambien, tengo mis dudas si a el ya le gusta otra chica o sino tambien pienso que puede ser gay o en todo caso bisexual porque me beso .... Alguien algun concejo? me duele muchisimo tener que verlo todos los dias en el gimnacio.

Ver también

B
barrie_6509387
21/5/12 a las 20:11

Mmmm...
mira, no es por ser cruel pero es obvio que si te hace caso solo va a ser por sexo y nada mas, nada serio, y si te rechazó no pienses que fue por ti, tal vez tenga pareja (ya sea hombre o mujer) y no le interesa nadie mas, a lo mejor le caes bien, le pareces linda y no quiere usarte, no pienses mal, y ¿por que te duele? si nisiquiera te dió esperanzas, esas te las creaste tu. no sufras por alguien con quien no tuviste nada eso es un sufrimiento inutil, mejor actua como si no hubiera pasado nada y veras que despues de un tiempo lo olvidas.

C
cleta_8018686
22/5/12 a las 18:29

Es peor de lo que pensaba
gracias por sus palabras entiendo que mi reaccion es un poco extraña soy una persona q me rebajo mucho y con tal de q aunque sea tuvieramos sexo eso ya me dejaba una agradable sensacion, pero hoy tuve la oportunidad de hablar con el Y SIMPLEMENTE ME DIJO QUE NO QUERIA ESTAR CONMIGO XQ EL ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR CON CHICAS TIPO MODELO OSEA BIEN DOTADAS Y LINDAS Y YO PESO 40KILOS Y SOY MUY CHICA DE CUERPO

Y
yineth_9748556
22/5/12 a las 18:37

Es un ...
ningún hombre bien hombre le dice a una mujer eso. Simplemente no quiere pero no es porque seas flaquita. a los hombres les gusta conquistar y seguir para conseguir, como si ganaran un trofeo...tal vez tu error fue "regalarte" muy fácil y eso lo desanimó porque ya estaba todo servido....si un hombre quiere algo con vos te va a buscar solito...siempre hay que dejarlo con la duda para que regrese...si somos muy faciles pierden el encanto y se van tras las que le huyen...es asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir