Foro / Psicología

Recibe consejo gratuito

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 10:45
B
brais_8612586
8/5/17 a las 22:18

Hola! mi nombre es Nazaret. Soy psicóloga colegiada en Madrid y realizo psicoterapia de manera presencial y online a través de skype. En la actualidad, estoy en un proyecto para acercar la psicología a las personas. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas consejo acerca de un tema que te preocupe puedes mandar tu consulta de forma gratuita a nazaretpsicologia@outlook.es . Ya que el objetivo del proyecto es acercar la psicología a las personas que lo puedan necesitar, sólo necesito que des me gusta a mi página profesional de Facebook  de esta manera el proyecto podrá llegar a más personas que puedan necesitar ayuda. Cuando des me gusta a la página de facebook, me comprometo a responder a tu consulta dentro de un plazo máximo de 24 horas. Mandaré mi respuesta a tu email y podrás disfrutar de asesoramiento psicológico gratuito además de que contribuirás a ayudar a más gente que pueda necesitarlo. Gracias a todos!

Un saludo!
 

Ver también

D
debora_9904375
9/5/17 a las :00

Hola soy una mujer de 34 años. Necesito consejo.Estoy diagnosticada con TOC desde hace 10 años con tratamiento. Últimamente he tenido recaídas. Mi abuela materna tiene principio de Alzheimer y mi familia me ha pedido que le ayude, yo me he negado por mi situación, su casa me trae malos recuerdos de una depresión profunda en la que caí. Me siento culpable y egoísta porque ella me ayudó y yo ahora me niego por miedo a caer en una depresión. 

A
ainar_5145782
9/5/17 a las :03
En respuesta a brais_8612586

Hola! mi nombre es Nazaret. Soy psicóloga colegiada en Madrid y realizo psicoterapia de manera presencial y online a través de skype. En la actualidad, estoy en un proyecto para acercar la psicología a las personas. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas consejo acerca de un tema que te preocupe puedes mandar tu consulta de forma gratuita a nazaretpsicologia@outlook.es . Ya que el objetivo del proyecto es acercar la psicología a las personas que lo puedan necesitar, sólo necesito que des me gusta a mi página profesional de Facebook https://www.facebook.com/nazaretlabradorpsicologa/ de esta manera el proyecto podrá llegar a más personas que puedan necesitar ayuda. Cuando des me gusta a la página de facebook, me comprometo a responder a tu consulta dentro de un plazo máximo de 24 horas. Mandaré mi respuesta a tu email y podrás disfrutar de asesoramiento psicológico gratuito además de que contribuirás a ayudar a más gente que pueda necesitarlo. Gracias a todos!

Un saludo!
 

Hola como estas... Espero que mejor que yo..
Hace días salí con mi novio a una fiesta al volver dormimos en mi cuarto tenemos relaciones y nos dormimos.. Me desperté después de 2 horas y el se estaba masturbando yo me hice a la dormida y se tapó.. Después me vuelvo a dormir y 1 hora después de nuevo se estaba masturbando.. Y pues me sentí re mal me sentí rechazada.. Estaba yo ahí y no me despertó.. Me dormí y cuando me levanté me fui a caminar me sentí terrible xq haría eso.. Estando yo ahí.. Cuando volví no dije nada.. No sabía como tocar el tema.. Sigo con la duda del porque hizo eso.. 
Siento que cuando estamos teniendo relaciones el está pensando en otras chicas.. Ya que revisa perfiles de mis compañeras de la universidad.. 
​Me siento terrible no se que más pensar.. Me siento fea y rechazada.. 

B
brais_8612586
9/5/17 a las 10:45
En respuesta a ainar_5145782

Hola como estas... Espero que mejor que yo..
Hace días salí con mi novio a una fiesta al volver dormimos en mi cuarto tenemos relaciones y nos dormimos.. Me desperté después de 2 horas y el se estaba masturbando yo me hice a la dormida y se tapó.. Después me vuelvo a dormir y 1 hora después de nuevo se estaba masturbando.. Y pues me sentí re mal me sentí rechazada.. Estaba yo ahí y no me despertó.. Me dormí y cuando me levanté me fui a caminar me sentí terrible xq haría eso.. Estando yo ahí.. Cuando volví no dije nada.. No sabía como tocar el tema.. Sigo con la duda del porque hizo eso.. 
Siento que cuando estamos teniendo relaciones el está pensando en otras chicas.. Ya que revisa perfiles de mis compañeras de la universidad.. 
​Me siento terrible no se que más pensar.. Me siento fea y rechazada.. 

Hola Abril1e os recuerdo la forma de proceder. Realiza tu consulta mandando un email a nazaretpsicologia@outlook.es O bien a través dek chat de facebook de mi página. Para poder obtener tu respuesta deberás dar Me gusta a mi página de facebook  para que el proyecto de acercar la psicología a las personas pueda llegar a más gente y así ellos también podrán recibir la ayuda que necesitan

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir