En respuesta a brais_8612586
Hola! mi nombre es Nazaret. Soy psicóloga colegiada en Madrid y realizo psicoterapia de manera presencial y online a través de skype. En la actualidad, estoy en un proyecto para acercar la psicología a las personas. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas consejo acerca de un tema que te preocupe puedes mandar tu consulta de forma gratuita a nazaretpsicologia@outlook.es . Ya que el objetivo del proyecto es acercar la psicología a las personas que lo puedan necesitar, sólo necesito que des me gusta a mi página profesional de Facebook https://www.facebook.com/nazaretlabradorpsicologa/ de esta manera el proyecto podrá llegar a más personas que puedan necesitar ayuda. Cuando des me gusta a la página de facebook, me comprometo a responder a tu consulta dentro de un plazo máximo de 24 horas. Mandaré mi respuesta a tu email y podrás disfrutar de asesoramiento psicológico gratuito además de que contribuirás a ayudar a más gente que pueda necesitarlo. Gracias a todos!
Un saludo!
Hola como estas... Espero que mejor que yo..
Hace días salí con mi novio a una fiesta al volver dormimos en mi cuarto tenemos relaciones y nos dormimos.. Me desperté después de 2 horas y el se estaba masturbando yo me hice a la dormida y se tapó.. Después me vuelvo a dormir y 1 hora después de nuevo se estaba masturbando.. Y pues me sentí re mal me sentí rechazada.. Estaba yo ahí y no me despertó.. Me dormí y cuando me levanté me fui a caminar me sentí terrible xq haría eso.. Estando yo ahí.. Cuando volví no dije nada.. No sabía como tocar el tema.. Sigo con la duda del porque hizo eso..
Siento que cuando estamos teniendo relaciones el está pensando en otras chicas.. Ya que revisa perfiles de mis compañeras de la universidad..
Me siento terrible no se que más pensar.. Me siento fea y rechazada..