este mail me lo mando mi ex, sinceramente no se si esperarlo o no... siento que lo quiero, pero realmente... no se si a el le pasa lo mismo...
hola,primero perdon por mis errores soy bruto para escribir jajajajaja.mira no me pidas perdon ni nada porel estilo por que me di cuenta que sos una exelente mina y que vales mucho la pena,por que realmente me aguantaste.
Creo que uno ( yo ) debe tener en cuenta que esta con otra persona y a no lastimarla y como te quiero,no te quiero lastimar ni mucho menos usar ( creeme que es asi ).Me pone mal esto pero es asi no te quiero USAR , ni se lo que realmente quiero y por ende ago esto de dejarte ir me duele dejarte por que no te mereces que te deje y por que no voy a encontrar otra como vos.
Pero quedate tranqui que no hay otra ni nada de eso,solo que quiero estar solo dedicarme a lo mio y punto,quiero que seamos amigos ( mmmmmm ) jajaja y vivamos la vida..Y no tengo dudas de que te re comportaste conmigo ya lo se,no es el fin del mundo y nos vamos a vernor cada tanto ya sabes jaja o para tomar algo por que no quiero perder esta relacion.
Un beso y como ya te dije estoy para lo que sea no dudes en llamarme.
nuevamente un beso y te quiero mucho GOR uh perdon ....(aca estaba mi nombre) jaja un beso cuidate y aca tenes un amigo para lo que que sea..
beso cuidate suerte.
Mostrar más