Foro / Psicología

Recibí esto...como sigo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 20:08
E
ester_8137631
12/10/10 a las 18:35


este mail me lo mando mi ex, sinceramente no se si esperarlo o no... siento que lo quiero, pero realmente... no se si a el le pasa lo mismo...



hola,primero perdon por mis errores soy bruto para escribir jajajajaja.mira no me pidas perdon ni nada porel estilo por que me di cuenta que sos una exelente mina y que vales mucho la pena,por que realmente me aguantaste.
Creo que uno ( yo ) debe tener en cuenta que esta con otra persona y a no lastimarla y como te quiero,no te quiero lastimar ni mucho menos usar ( creeme que es asi ).Me pone mal esto pero es asi no te quiero USAR , ni se lo que realmente quiero y por ende ago esto de dejarte ir me duele dejarte por que no te mereces que te deje y por que no voy a encontrar otra como vos.
Pero quedate tranqui que no hay otra ni nada de eso,solo que quiero estar solo dedicarme a lo mio y punto,quiero que seamos amigos ( mmmmmm ) jajaja y vivamos la vida..Y no tengo dudas de que te re comportaste conmigo ya lo se,no es el fin del mundo y nos vamos a vernor cada tanto ya sabes jaja o para tomar algo por que no quiero perder esta relacion.
Un beso y como ya te dije estoy para lo que sea no dudes en llamarme.
nuevamente un beso y te quiero mucho GOR uh perdon ....(aca estaba mi nombre) jaja un beso cuidate y aca tenes un amigo para lo que que sea..
beso cuidate suerte.

Ver también

C
celena_5796146
12/10/10 a las 19:45

me passo lo mismo no lo puede creer
ESTO ES INCREIBLE TODOS SON UNOS CARADURA..... EL MIO ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO ... YO SUFRI MUCHO Y AUN LO EXTRAÑO Y NO SE VA DEL TODO EL DOLOR EN EL PECHO PERO YO YA DECIDI Q VALGO MUCHO COMO MUJER PARA EPRMITIR Q OTRA PERSONA ME LASTIME Y SOBRETODO SEGUIRSELO PERMITIENDO.... HOY DIA PIENSO Q ESTAR LEJOS DE EL ME DUELE PERO ALGUN DIA SE ME V A PASAR.... NO ES FACIL TOMAR LA DESICION PERO UNO NOOOOO PUEDE PERMITIR Q OTRO SE REGOCIJE CON EL DOLOR EMOCIONAL ESO DE Q NO LE QUIEREN HACER DAÑO A UNO ES PURA MENTIRA..... ELLOS YA SABEN Q UNO LOS AMA Y NO LES IMPORTA DEJARNOS Y DESTTROSARNS EL CORAZON Y CON ESTO MEDIA VIDA.... YO YA ENTENDI Q UNO N DEBE ESTAR CON QUIEN NO LO QUIERE Y NO VOY A VOVER A HACER NADA PARA Q REGRESE IGUAL SI REGRESA Q ME GRAANTIZA Q EN UNOS MESES NO ME VA A VOLVER HACER LO MISMO PREFIERO NO ARRIESGARME AHORITA Q ESTOY APUNTO DE SUPERALO Y Q YA NO ME DUELE TANTO SU AUSENCIA....PIENSALO BIEN Y TE DARAS CUENTA DE Q LO Q YO TE DIGO ES VERDAD...... SUERTE Y OJALA TODO TE SALGA BIEN

A
alou_7008779
12/10/10 a las 20:08

------
Por la frialdad de ese mensaje, perfectamente podría ser el iceberg que hundió al Titanic! Cuando uno es protagonista en la historia suele estar tan adentro que no ve la pintura completa, y seguramente tratas de leer entre líneas y encontrar el mensaje que quieres escuchar. Yo, que soy totalmente ajeno a tu relación te puedo decir que no trates de arreglar nada. Ese mensaje fue muy claro y él no está dispuesto a estar contigo, ni siquiera en el futuro. No aceptes su amistad, ni nada, no te conformes con migajas porque vas a vivir muerta de hambre. Conserva lo bueno que tuvieron pero hazlo desaparecer de tu vida; no será algo fácil, pero sin duda pronto vas a darte cuenta que es lo mejor que podías hacer. Suerte y mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook