Foro / Psicología

Recien abandonada

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 21:48
E
emila_8766557
20/4/11 a las 6:14

Hola amigos, mi esposo me dejo con dos bebes la menor no llega a los cuatro meses, yo las miro y me pregunto cómo puede irse? y romper mi corazon y no querer nuestro hogar...Se que es algo común, pero no deja de sorprender lo facil que lo hacen sin mirar mas alla de su egoismo, su tranquilidad , estoy triste y desilusionada ya no creo en el amor entre hombre y mujer..

Ver también

I
ishtar_5759688
20/4/11 a las 11:07


Hola!!
Lo primero de todo mandarte todo mi apoyo, no etsas sola!! y eso es importante que lo sepas, hay muchas mujeres como tú en este momento.Yo me divorcié hace algunos meses y de verdad te digo que es la mejor decisión cuando no eres feliz con la persona con la que vives. Te dejo el blog que yo sigo y que me ayudó bastante cuando me estaba divorciando, verás que se hablan de todo este tipo de temas y que no eres la única de verdad. Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

Saludos

D
daya_9012141
20/4/11 a las 11:55
En respuesta a ishtar_5759688


Hola!!
Lo primero de todo mandarte todo mi apoyo, no etsas sola!! y eso es importante que lo sepas, hay muchas mujeres como tú en este momento.Yo me divorcié hace algunos meses y de verdad te digo que es la mejor decisión cuando no eres feliz con la persona con la que vives. Te dejo el blog que yo sigo y que me ayudó bastante cuando me estaba divorciando, verás que se hablan de todo este tipo de temas y que no eres la única de verdad. Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

Saludos


que pesadita estas con tu pagina web........espero que, ya que te estas forrando de visitas, por lo menos ayudes a alguien de verdad....tanta publicidad¡¡¡¡

S
sadaf_5926076
20/4/11 a las 13:33

¿por qué les miras a ellas?
Deberías mirarte a tí, y pensar que es lo que falló por tu parte, y él debería de hacer lo propio.

Los bebés no son la solución a vuestros problemas de pareja; nunca lo fueron. Dos bebés son muchos en muy poco tiempo para una relación que no funcionaba.

Y no creo que haya sido fácil para él. Bueno, tú lo sabrás mejor, que vivías con él. Pero si crees que habrá sido fácil, deberías de haberle visto antes las orejas al lobo.

E
emila_8766557
20/4/11 a las 21:45
En respuesta a sadaf_5926076

¿por qué les miras a ellas?
Deberías mirarte a tí, y pensar que es lo que falló por tu parte, y él debería de hacer lo propio.

Los bebés no son la solución a vuestros problemas de pareja; nunca lo fueron. Dos bebés son muchos en muy poco tiempo para una relación que no funcionaba.

Y no creo que haya sido fácil para él. Bueno, tú lo sabrás mejor, que vivías con él. Pero si crees que habrá sido fácil, deberías de haberle visto antes las orejas al lobo.

Nada es fácil
No se nada de vos pero, cuando digo que miro a mis hijas lo digo en el sentido de que cómo puede abandonarlas .. ambas fueron buscadas despues de dos años de matrimonio y seis de noviazgo...nunca fueron una escusa para seguir juntos, d hecho tampoco lo son ahora..Pero si tenes razon en algo: hay lobos muy bien disfrazados de corderos.

E
emila_8766557
20/4/11 a las 21:48
En respuesta a ishtar_5759688


Hola!!
Lo primero de todo mandarte todo mi apoyo, no etsas sola!! y eso es importante que lo sepas, hay muchas mujeres como tú en este momento.Yo me divorcié hace algunos meses y de verdad te digo que es la mejor decisión cuando no eres feliz con la persona con la que vives. Te dejo el blog que yo sigo y que me ayudó bastante cuando me estaba divorciando, verás que se hablan de todo este tipo de temas y que no eres la única de verdad. Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

Saludos

Gracias.
En momentos así uno necesita toda la fuerza que pueda encontrar, y aveces viene de los lugares menos pensados. Saber que otras mujeres han superado este mismo dolor te hace querer ser fuerte y no quedarte atras. Gracias por el dato de la página.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir