Foro / Psicología

Recien casada y a punto de divorcio

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 18:59
T
teresa_7235524
14/7/10 a las 16:05

Hola a tod@s,

Resulta que me case hace mas o menos 6 meses y desde el noviazgo note ciertos problemas de mi marido, pero no preste mucha atencion y pense que con el matrimonio y nuestros bebes que venian en camino todo se resolveria. Mi marido es nino de mami y papi osea el es muy apegado a sus padres y hermana y ellos logran influenciar mas en el que yo su propia esposa. Por ese motivo llegamos a tener muchos problemas donde el los ponia de prioridad a ellos antes que a mi. Por dar un ejemplo, cuando estaba embarazada una vez tenia yo tanta hambre, habia pasado horas sin comer y pues ibamos de camino a comprar el almuerzo, cuando su padre llamo y le pidio que le comprara alcohol y se lo llevara a la casa. Pues mi marido primero compro lo de su padre y se lo llevo a la casa y puso lo de mi almuerzo en segundo plano (aun en embarazo). Fueron asi muchas las ocasiones donde el no me puso como su prioridad y las cosas se pusieron peor cuando sus padres se aliaban en contra mia por no soportar que soy una mujer de caracter fuerte y ellos estaban acostumbrados a hacer lo que querian con el. Mis suegros y mi cunada por alguna razon me odian y fueron muchas las humillaciones que soporte por ver a mi marido feliz. Osea aunque ellos me trataran mal yo volvia a su casa porque sabia que mi marido queria compartir con ellos y conmigo a la vez y desafortunadamente mi marido no les supo poner un pare a su familia.

Mi marido siempre tuvo problemas de mentiras, por todo mentia y por eso me lleve muchas decepsiones. Tambien sufri una traicion de su parte y en ocasiones salia de parranda con sus amigos y me mentia y hasta una vez embarazada tambien (estaba en reposo total por ser un embarazo complicado) y simplemente por una pelea que tuvimos el me dejo en la casa sola, sin carro ni nadie que me podia ayudar en caso de nada y se fue a tomar con sus amistades y hubieron fotos comprometedoras. Estas y otras acciones de su parte destruyo mi confianza hacia el.

El problema es que, cuando nos casamos decidimos que desde que diera a luz a mis bebes, nos ibamos a mudar a otro estado (donde viven mis padres y donde naci), debido a que el trabajo de el era inseguro, que yo necesitaba ayuda con mis gemelitas (y para que pudiera seguir mis estudios, y porque despues de tantas cosas yo siento que una manera de el dejar de ser un nino mimado y que deje esas amistades de puro alcohol y para nosotros compenetrarnos mas como pareja y salir de las malas vibras de ese lugar. Pues, cuando di a luz a mis ninas tuvimos una pelea muy grande dado a que todavia seguia siendo un nino mimado, a la desconfianza y aque dia tras dia me trataba de una manera horrible y todas sabemos que despues de parir nos volvemos muy sensibles y son muchos altibajos por las hormonas. Dia tras dia le pedi que no se comportara asi conmigo y le dije que lo nuestro al parecer no tenia arreglo, a lo que su respuesta fue un simple okay, y le dije que no tenia que quedarse conmigo, que se podia ir. Pues el recojio su ropa y se fue a vivir con sus padres. En eso tuvimos un pequenito arreglo pero el me dijo que no se iba a ir al otro estado, dado que el negocio que su papa tiene (donde esta empleado el), esta creciendo y que no se iba a ir. Pues yo le dije que yo si sentia que lo correcto era irnos y que con tanto mal trato de su parte era hora de que el hiciera algo por mi o que me hiciera caso, ya que yo he pensado bastante en el. Y fui la que se mudo a su estado cuando novios porque mi familia se habia mudado. Pues en eso descubri llamadas muy sospechosas de una mujer a todas horas de la madrugada y su actitud conmigo, y que habia borrado las llamadas de su cel, hiso que explotara y el no me quiso probar que no era cierto. A lo que me mude con mis hijas para el otro estado y el se quedo.

Ahora llevamos mes y medio de separados, el dice que no va a venir, pero yo en verdad no me siento capaz de seguir haciendo sacrificios cuando el no quiere hacer ninguno y cuando el me ha pagado tan mal. Todavia el sigue mintiendo y saliendo con los amigos y ahora que no estoy pues mucho mas y no le importa si nuestra relacion esta en juego. Y ahora viviendo en la casa de sus padres, que me odian, pues le comen la cabeza de que no venga y lo llenan de culpabilidad cuando le pasa por la cabeza venir..
Descubri llamadas a altas horas de la noche con su ex novia, e hiso una pagina de internet para buscar amante entre muchas otras cosas..El inventa muchas excusas, que el esta trabajando comodo alla y que no va a pasar trabajo aqui trabajando mas dias que alla, que nosotros no podemos irnos a meter a la casa de mis padres porque necesitamos vivir solos ( solo seria 2 semanas en lo que buscamos nuevo lugar), que alla lo tenemos todo y que tengo que confiar en el. Pues la verdad que confianza no hay y mas que todavia sigue cometiendo los mismos errores, y confia en todo el mundo menos en mi, yo no soy capaz de hacerle cambiar de opinion.

La verdad estoy muy confundida, yo no me quiero ir porque ya lo deje todo por el una vez y asi me pago y porque amor es reciproco, la gente se cansa de dar y no recibir y porque siento que necesitamos un distanciamento de las viejas amistades, una cierta pero no completa distancia con sus padres, y en fin para que el ponga su pensamiento en su familia y nos ponga prioridad y asi como yo pense en el, que el tambien piense en mi, en el sentido que alla estoy sola y aqui tengo quien me ayude con las ninas. La verdad no se si seguir con el o buscar a otro que me valorize, porque el solo hacerme sufrir. Y tengo miedo ya que mi marido es indocumentado que venga a donde estoy, que consiga su status conmigo, y despues se vaya de nuevo. Mis padres nos quieren ayudar y no le guardan rencor ni son tan inmaduros ni humillan como los padres de el y no soy una nina mimada siempre he puesto a mi esposo ante todo pero me canse..

No se que hacer.. ayuda por favor

Ver también

R
rehana_8489588
14/7/10 a las 18:59

Vales mucho, no aceptes menos de lo que te mereces
Es muy dificil la separación, sobre todo si tienes hijos, pero mi reina, el no te merece si te regresas él solo va a seguir haciendote sufrir y no lo mereces, ni lo merecen tus niñas, el tiene mamitis aguda y te ha demostrado que nisiquiera es considerado, animo cariño! que la vida sigue ya verás que el tiempo todo lo cura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram