Estoy en tu misma situacion
Hola!
Mi marido tambien me ha dejado,teniamos 1 año de casados he contado mi historia en el foro anterior, estos dias han sido terribles amiga, desde que el supo de mi embarazo cambio total y radicalmente. Aunque ahora entiendo el por que, y era por andaba ya con otra mujer.
La verdad considero que un hombre que deje a su pareja embarazada y no quiera apoyarla en un momento tan importante en la vida como es un embarazo; no creo que valga mucho la pena, la verdad. Te lo digo yo por que estoy pasando por esa misma situacion. Es algo muy frustante, doloroso, decepcionante, algo supremamente triste que esa persona que amas, en la que confias no te apoye. te entiendo.
Te recomiendo que no lo busques mas, por supuesto que NO merece el titulo de papa este tipo tampoco. Por que cambia una persona asi???? eso es algo que no te puedo responder por que yo por mi experiencia no lo sé.
En mi caso ya yo he dejado de buscarlo, por que me ha lastimado tanto pero tanto,( no me apoyo en mi embarazo, me vine para donde mis padres, por que todo eran insultos, malas caras, indiferencia, rechazo total hacia a mi y hacia al bebe, a los 8 dias de estar aqui donde mis padres EL se fue con otra mujer mayor que El que lo esta manteniendo, y no son chismes, por que EL directamente me lo dijo, y yo lo pude comprobar yendo a la casa donde viviamos antes y no hay nadie para que no lo buscara mas) es tanto el dolor que siento que aun estoy bloqueada, por momentos siento que pierdo el control y se me salen las lagrimas, quiero llorar y gritar.
Pues tambien puedo decirte que el centro de tu vida ahora mismo debe ser tu HIJO. como en mi caso. con mi dolor y todo lo he entendido. que ese debe ser el motivo para salir adelante. y luchar. Ese hombre no es padre. por que no ha querido responder, asi que deja que la vida se encargue de pasar factura a la actitud que está tomando.
Los padres son el unico apoyo y el unico amor incondicional nena, mis papas me han apoyado y lo seguiran haciendo. por que me lo expresan dia a dia, habla con ellos y seguro que te entederan.
Animo, si necesitas hablar con alguien aqui estoy. Quien mejor para entenderte que estoy pasando por algo asi y se por lo que estas pasando.
Un besito a ti y a tu bebe.
Bendiciones.