¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Recien separada
Hola, yo soy Begoña, hace poco menos de 5 meses estoy separada y no lo llevo nada bien. Tengo un niño de 5 años, él parece que está bien y ha acceptado la nueva situación.
Tb me gustaría relacionarme con gente separada, pues tus amigas, hermanos,... te apoyan pero tienen sus vidas y te sientes realmente sola. Estaría bien juntarnos para charlar y compartir impresiones.
Hasta pronto.
Separada hace cuatro años
Hola begoña es normal ya q para nosotras es un cambio bastante grande.Yo tambien soy separada y mi niño tiene 5 años.Hace ya cuatro años q me separe y la verdad es q estuve bastante mal,pero si te sirve de ayuda decirte q sales de todo ,q vuelves a ser feliz y cada dia te alegras mas del paso q se dio en ese momento.Un abrazo y espero haberte animado un poco.
Hola begoña.
La unica diferencia que existe en nosotros es que yo, no tengo hijos menos mal, por que si no aun lo pasaria peor de lo que lo estoy pasando, por mucho que nos digan que el tiempo lo cura todo, no creo que sea así , nos curaremos nosotros solos con el paso del tiempo, la verdad que yo lo dejé todo por ella y despues de 13 años me dice que me ve como un amigo, en fin que te voy a contar que no sepas, si buscas un amigo aqui me tienes, siempre va bien poder charlar con alguien que no sea la familia, amigo/as, bueno animos y vamos para arriba que creo que nos quedan muchas cosas por vivir.
De donde eres begoña
De donde eres Begoña? estoy en tu misma situacion. y soy de la zona de guadalajara.
Separada hace cuatro años
Hola begoña es normal ya q para nosotras es un cambio bastante grande.Yo tambien soy separada y mi niño tiene 5 años.Hace ya cuatro años q me separe y la verdad es q estuve bastante mal,pero si te sirve de ayuda decirte q sales de todo ,q vuelves a ser feliz y cada dia te alegras mas del paso q se dio en ese momento.Un abrazo y espero haberte animado un poco.
Vuestra nueva vida
Hola a todos/as .yo soy divorciada con un niño de tres años,se lo que estais pasando pues yo llevo 7 meses divorciasa,lo pense muchisimo,incluso pedi opiniones porque estaba sola y me daba verguenza hablarlo con conocidos.al principio fue horrible,echaba todo de menos y como trabajaba casi no veia a mi hijo,a la semana o asi de vivir sola, un chico que conocia del trabajo me invito a cenar y acepte,entonces me enamore de verdad,tuvimos que luchar mucho porque entonces mi ex y su familia me acusaron de infiel,cuando nunca salia mas que para trabajar.y la verdad me di cuenta que podian decir misa,me daba igual.los que me querian y conocian sabian la verdad.despues de un tiempo sufriendo x mi hijo pues parecia que lo estaba perdiendo ,decidi con mi pareja mudarme,no lo acepto al principio pero al final me dejo llevarme al niño,mi ex tambien tiene pareja ahora,echo que demuestra que lo nuestro era solo cariño y comodidad.y yo esty muchisimo mejor con mis chicos y un bebe en camino.con esto quiero deciros que no lo veais negro,y no os encerreis,salir y rehacer vuestra vida que es posible.os deseo lo mejor ,un besazo
Tambien recien separada
hola, yo soy Nines, me pasa lo mismo que a ti, yo también quiero relacionarme con gente separada, pues pienso que ya no encajo en mi entorno, y estoy muy sola.
Donde quiera que este,,,necesitas sanarte !!
Es un buen comienzo.
Yo he estado en tu mismo sitio, incluso tenía por aquel
entonces un hijo de su misma edad que el tuyo.
Podría darte una y mil consejos, pero todos forman
parte de un ciclo y a su vez unidos dan lugar a las solución grandiosa, de aprender a vivir sin la persona que has amado por un tiempo de tu vida,
Sobremanera, cuando es el padre de tu hijo.
Mientras estés pendiente de como este él,
jamás resucitaras de ese letargo
Es como dejar de fumar, y recordarte siempre del tiempo que hace que lo has dejado.
quieres olvidarle ?
quiere recuperarle ?
que quieres ?
es importante que sepas que es lo que quieres...sino caminaras sin rumbo siempre pendiente si el, está
mejor o peor que tú.
Todos los individuos, somos ni mejores ni peores,
SOMOS DIFERENTES.
TODOS HEMOS NACIDO PARA SER FELIZ
Y no por ello eres tu menos.
Te invito a que recapacites, y si quierés, solo si tu lo deseas
estoy aquí para ayudarte.
Escríbeme si quieres a mi correo susanasward@gmail.com
Y como superar
la infidelidad y la separacion, mi esposo hace 8 dias decidio irse de la casa despues de mucho pedirselo y creo fue lo mejor, el me engaño por casi 4 años y yo empece a sospechar apenas hace poco mas de un año, se que el esta enamorado de ella bueno eso pienso yo pues nadie permanece en una relacion por tanto tiempo si no siente nada, pero cuando ella me llamo para ponerme al tanto de la relacion a lo cual no entiendo porque llamarme hubiera sido mas facil que el tomara la desicion de irse si con ella era con quien queria estar ahora porque aparte insultarme si se supone que yo era la ofendida pues a pesar de mis sospechas jamas la insulte obvio que no iba a ponerme a su nivel pues ella es una persona no muy buena pues su vida la ha basado en destruir familias pues la mia no es la primera que destruye y aunque se que ella no es la unica culpable pues si el no hubiera querido no se hubiera metido con ella para que insultarme y al quedar todo al descubierto y el no tuvo mas remedio que aceptarlo pero aun asi no fue para defenderse solo pidio perdon y que le diera otra oportunidad por los hijos pero no, mi desicion estaba tomada y asi se hizo se fue y apenas ayer lo vi cuando fue a ver a los niños, si alguien me dice como superar este dolor tan grande el saber que hace tanto tiempo dejo de quererme, como superar que en un momento dado se va a casar con ella, como explicarle a mis hijos que su padre tendra otra familia, como superar yo el dolor de verlo feliz al lado de otra persona y como aceptar mi derrota pues en este momento me siento devastada, se que todo pasa y que con el tiempo el dolor ira disminuyendo pero lo que nunca entendere es porque seguir a mi lado si tenia su vida hecha en otra parte, porque decir siempre que estaba conmigo por mi hijos si el sabia que los perderia pues yo nunca hiba a prohibirle verlos y hoy por la mañana me llama para decirme que ira por la tarde a la casa segun el para ver a los niños otra vez y que si puede quedarse ahi, abrasase visto semejante cinico pues aunque me duela en el alma tengo que aceptar que ya no soy parte de su vida pero para que me sigue torturando haciendome creer que le importo cuando esta viviendo con ella porque seguir lastimadome si lo que yo quiero es superar la separacion y tener una buena relacion con el por nuestros hijos la verdad que no entiendo solo espero que alguien pueda darme un consejo o decirme que debo hacer para superar este dolor y salir del pozo en el que estoy pues yo creci sin saber quien era mi padre y nunca quise darle a mis hijos una familia deshunida nunca quise que crecieran sin el pero hay cosas que no se pueden perdonar pues el hecho de que el hablara con ella de mi y todo me lo dijo esa mujer en su llamada me ha dolido mas que ni la misma traicion, espero algun consejo y creanme que cualquiera que este sea lo tomare muy en cuenta, muchas gracias por escuchar
Hola
YO TAMBIEN SOY UNA CHICA SEPARADA CON UN NIÑO DE 2 AÑOS DE DONDE ERES YO DE LLEIDA

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2