Foro / Psicología

Recien soy nueva

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 11:44
H
habana_8544231
25/10/11 a las 17:35

Me gustaria contar mi historia, y que si alguien esta en mi misma situación, o estuvo, que consejo me daria.
Llevo casi diez años casada y tengo un hijo con el. Siempre nos hemos llevado mal, hemos tenido muchas discursiones, subidas de tono y hasta con falta de respeto, pero..... aqui andamos. Ahora él ha tomado la brillante idea de ignorarme del todo, de no decirme a donde va ni con quien, y dice que es porque ya todo se acabo y no cree en nuestra pareja, pero no da el paso de separarse, yo le digo que nos separemos y el me dice que yo haga lo que quiera. En todos estos años, nunca he podido hablar con él, una conversación larga, yo hablaba, bla, bla, bla y el no se si escuchaba, muchas veces me daba la espalda y se ponia a ver la tele o cualquier cosa, ademas de pasar de todo y no acompañarme nunca a ningun sitio. Hasta que un dia me harte y opte por olvidar todo y hacer mi vida sola, con mi hijo, y hacer lo mismo que el, pasar de todo, buscando quizas una reaccion y lo que he encontrado es todavia peor, porque al parecer el ya ha tomado la decision de seguir asi, como compañeros de piso, claro que en la cama me busca. Y eso es lo que no me convence del todo, porque cuando todo se ha acabado con alguien con quien has sufrido mucho, es posible que todavia sientas deseos y quieras mantener relaciones con esta persona?
Gracias a todos los que hayan llegado hasta el final.

Ver también

H
habana_8544231
26/10/11 a las 11:44

Gracias!!!
Me encanta la forma como expresas las cosa, con claridad y llamando a cada cosa por su nombre, pero yo soy de una forma de ser que hasta yo misma odio. Si entiendo que el sexo es una necesidad fisiologica pero no con cualquiera, al menos aunque no ames a esa persona pero que tampoco la detestes. Entendira su busqueda si no estuvieramos casados pero mi encanto para el ya se esfumó. No se, estoy hecha un lio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir