Foro / Psicología

Recoger pedazos

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 18:58
N
nashla_7092421
30/10/12 a las 23:28

Hola amigas, necesito que alguien me ayude... hace un año inicie una relación con un chico que le tiene celos hasta al aire que respiro, es una larga historia pero las necesito por eso me inscribí... me insulta, me ha llamado perra, ... y un sin fin de cosas que ustedes ya imaginan, antes de andar con el sali con un amigo suyo, hace como mil años,, el amigo en una mesa de tragos mencionó cosas que nunca pasaron y despertaron al león dormido, iniciaron los insultos de nuevo... me defendí y mostré que todo fue mentira, ahora llueven las disculpas, el caso es que ahora conocí a un chico que me trata como una reina, y mi novio ahora asiste al psicologo para ver si cambia... que me dicen ustedes porfis!!!!

Ver también

M
makiko_8542237
31/10/12 a las 2:48

Sí tienes la oportunidad
Calale con el nuevo chico, es mi opinión

A
aylen_8651948
31/10/12 a las 18:58

Ni te lo pienses
Las personas que tienen celos enfermizos te arruinan la vida, no dejes que NADIE te insulte ni te haga sentir mal cuando tu no has hecho nada malo. Ahora estás a tiempo de dar un giro a tu vida, sólo lleváis un año y creo que no teneis niños así que no te lo pienses, tú vales mucho y él debería de tratarte como a una princesa, eso es el amor, no?
Mi consejo es que cortes por lo sano con él y que salgas con tus amigas, ya has visto que existen hombres maravillosos y que te tratan bien.
Mucha suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook