Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Recomendacion

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 11:02
X
xia_8627491
9/9/16 a las 18:17

Que recomiendan
mujeres a este caso que me paso. soy eden tengo 21 años durante 4 años no tuve enamorado antes que me pase esto . el problema es que conoci a una chica por facebook, al principio era una amistad nos hablamos por fb video llamada como 3 meses o 4 meses, un dia me dijo que su cumpleaños era 2 de julio que podemos salir y ahi lo conoceria en persona. pues asi fue. fuimos a comer y lo regale un peluche por que ya tenia confianza con ella. luego paso el tiempo y la verdad nos besamos en varias ocaciones. hasta que un dia cambio, y ahora ya no me habla ya no me contesta el telefono ni el celular. y el problema es que me siento mal siento que lo empece a extrañara a veces lloro por ella no si es amor no lo puedo explicar. no quiero perderla....la verdad su actitud ya no es la misma de antes no se que hacer . que recomiendan yo no lo queria al principio ella me dicia amor nose por que. hasta que senti algo por ella y ahora ella creo que se quiere alejar de mii... por que actua asi diganme chicas por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Z
zutoia_731971
11/9/16 a las 11:02

Tiene otro!
tiene otro, olvidala, no te pongas en el papel de estarla buscando y humillandote, si se fue, dile adios y cierra esa puerta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir