En respuesta a ot_8730336
Tampoco se que hacer
Pues me siento como tu, con mi hijo, me pega, se refiere con groserías, no obedece cosas simples, no me ve a la cara con una orden sencilla, es más quiero enseñarle su primera plana de bolitas y no quiere agarrar el lapiz, no te sientas tan mal creo que es normal sentirse frustrado por que son niños y queremos corregirlos, no se que puedas aconsejarme tu.
Sigue este consejo
Si es tu hijo, tienes mas que rescatar, debes castigar y cumplir con los castigos, como tiempo fuera de sus actividades hasta que no pida disculpas por lo que hizo, estrelltas con puntos enla semana si se porta bien en un tablero que este a la vista de todos, si cumple la semana escogera una comida que le guste o ir a unlugar que le guste
Asi se esfuerza por tener las estrellas llenas en la semana, para esto es educado, participar con limpiar, no pelear o groserias, compartir, bañarse.
Si se pone a llorar x que no quiere hacer nada lo mandas tiempo fuera al rincon con un reloj que cuente el tiempo, 30 min y asi castigalo,que se enfade de estar en el rincon, quitale la tv, la tablet,no lo dejes ir afiestas, y si sigue de grosero procede al golpe pedagogico, bajale los pantalones y a mano limpia pegale unas nalgadas, las nalgas para eso son, no lo lastimaspor que es mucha grasa y tu mano indica lafuerza con que loharas, si te patea,le vuelves a dar duro yle explicas x que le pegas, y que mañaa será igual si sigue asi
Que asi sera su vida, sin premios nipermisos, que el decide
vas a ver que rapido cambia
Mostrar más