Foro / Psicología

Recomendaciones con un niño problema

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 17:08
I
indira_9697801
21/10/15 a las 1:28

Soy educadora de kinder en un colegio donde metieron los directivos a su nietecito y no se les puede decir nada ni corregir por que todo piensan que el niño es el bueno, no lo corrigen en su casa y viene a la escuela a pegarle a los niños, a rayarles sus trabajos, a pegarles, en clase hoy me saco el tapón y me dijo idiota, yo le conteste "tu también" y lo lleve con el prefecto quien platica con el o le pone tareas.
El caso es que este niño se la pasa con esa actitud a todos los niños les dice idiotas, a las educadoras y pues como es el nietecito predilecto nadie le dice nada, una de las maestras me llamo la atencion y me dijo que tenga cuidado de no insultar al niño, que tiene razon no debo contestar asi, pero de verdad hoy amaneci enfadada de lo mismo,
admiti mi error pero pedi que me ayuden con ese niño que no le importa, no razona cuando le pido que piense lo que hizo, solo me dice que no qiere y que no va pedir disculpas, me dijo una maestra que los padres de ese niño son muy rudos con el y si le pegan mucho por todo, pero no parece : / no le teme a nada y lo concienten mas sus parientes en la escuela.

Bueno, quería desahogarme ya que no quiero que me afecte emocionalmente por que se estuve mal, llevo 7 años trabajando para esa escuela y es la primera vez que me expreso asi nunca, y eso que si he tenido niños muy endemoniados y raros, pero este es mas que eso, tiene proteccion especial de los directivos. y maestros familiares : (
de alguna manera me gustaria leer que opinan de esto y que debo hacer, estoy pensando simplemente ignorarlo y dejarlo en prefectura si molesta aunque no haga su trabajo asi no me molesta a mi por que he querido aplicar todo lo aprendido en pedagogia con el y sale peor, le chismea a sus parientes que lo quise corregir.
hablamos de un niño de 4 años.

Ver también

O
ot_8730336
21/12/15 a las 23:26

Tampoco se que hacer
Pues me siento como tu, con mi hijo, me pega, se refiere con groserías, no obedece cosas simples, no me ve a la cara con una orden sencilla, es más quiero enseñarle su primera plana de bolitas y no quiere agarrar el lapiz, no te sientas tan mal creo que es normal sentirse frustrado por que son niños y queremos corregirlos, no se que puedas aconsejarme tu.

I
indira_9697801
5/8/16 a las 7:51
En respuesta a ot_8730336

Tampoco se que hacer
Pues me siento como tu, con mi hijo, me pega, se refiere con groserías, no obedece cosas simples, no me ve a la cara con una orden sencilla, es más quiero enseñarle su primera plana de bolitas y no quiere agarrar el lapiz, no te sientas tan mal creo que es normal sentirse frustrado por que son niños y queremos corregirlos, no se que puedas aconsejarme tu.

Sigue este consejo
Si es tu hijo, tienes mas que rescatar, debes castigar y cumplir con los castigos, como tiempo fuera de sus actividades hasta que no pida disculpas por lo que hizo, estrelltas con puntos enla semana si se porta bien en un tablero que este a la vista de todos, si cumple la semana escogera una comida que le guste o ir a unlugar que le guste

Asi se esfuerza por tener las estrellas llenas en la semana, para esto es educado, participar con limpiar, no pelear o groserias, compartir, bañarse.
Si se pone a llorar x que no quiere hacer nada lo mandas tiempo fuera al rincon con un reloj que cuente el tiempo, 30 min y asi castigalo,que se enfade de estar en el rincon, quitale la tv, la tablet,no lo dejes ir afiestas, y si sigue de grosero procede al golpe pedagogico, bajale los pantalones y a mano limpia pegale unas nalgadas, las nalgas para eso son, no lo lastimaspor que es mucha grasa y tu mano indica lafuerza con que loharas, si te patea,le vuelves a dar duro yle explicas x que le pegas, y que mañaa será igual si sigue asi
Que asi sera su vida, sin premios nipermisos, que el decide

vas a ver que rapido cambia

M
meizhu_9059213
6/8/16 a las 17:08

Golpe pedagógico???
En serio? golpe pedagógico? y tu eres una profesional?, solo te comento que si estuvieras en España (o casi en cualquier país de Europa)estaría cometiendo un delito. No se, igual a ti para corregirte también se te puede dar un golpe pedagógico? que verguenza solo de leerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook