Foro / Psicología

Recomendaciones porfavor...contacto cero

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 20:14
L
luci_9570980
28/12/12 a las 5:56

Hola, necesito ayuda por favor, mi "novio" y yo hemos roto hace unos días...por determinadas circunstancias no podemos llevar una relación seria y dudo que alguna vez podamos llevarla. A pesar de que habia muchos rozes nos queriamos mucho,pasamos momentos estupendos... poco a poco fue alejandose hasta que trás una discusión...lo dejamos; el se que piensa que esto no va a llegar a ninguna parte y se comía mucho la cabeza, y tiene razon de q no va a ninguna parte, pero estabamos agusto juntos....el caso es q dudaba de si seguir juntos o no, me dijo decambiar la relaciòn y vernos menos y mas frio...lo q me sonó a amigos con derecho y ya..yo no queria eso y se lo dije...el continuaba hablandome, menos...pero lo hacía...hoy inicie conversaciòn yo y le dije q estaba mal, y se hizo el tonto...como q no sabia el motivo, no me animo ni me dijo nada...unicamente q mejor ahora que mas tarde y los sentimientos sean mas grandes, me sentó muy mal no recibir apoyo por su parte y creo q ha llegado el momento del famoso contacto cero...pero me da miedo que al no hablar se olvide de mi pero hoy no he notado nada de interes en entablar conversación...hasta el ultimo dia que lo djamos el me decia q me queria pero no queria q hubiese tantos sentimientos xq no queria pasarlo mal, y le creo y comprendo¿que hago? se que el es una persona muy orgullosa y aparenta hacerse el fuerte....daria su brazo a torcer? ayuda porfavor

Ver también

H
hasna_9094890
28/12/12 a las 20:14

El famoso contacto cero...
Es solo y exclusivamente para recuperarte a ti misma, no para recuperarlo a él, además como quieres que te eche de menos y se proponga luchar x la relación si estas siempre encima presionando?... si tu misma haz dicho que la relación no va a ninguna parte, entonces para que quieres a alguien que duda y no quiere para nada algo serio. No crees que mereces amor de calidad? Una persona que en verdad desee pasar y compartir su tiempo y parte d su vida contigo pero que sea x voluntad no para no sentirte SOLA, creo q a loq en verdad le temes es a la soledad x eso sigues ahí... algo q debes saber es q NADIE QUIERE RECUPERAR LOQ NO HA PERDIDO, cuando una sigue disponible, ellos la tienen mas facil por lo tanto quien va querer luchar cuando saben q esta seguro y no hay peligro. TODO LO QUE PERSIGAS, automaticamente se alejará... se irá, desaparecerá... cuando una persona ejerce presión sobre otra, esta lo resiente y por lógica se retirará, querra proteger su espacio y libertad... cambia de actitud, hazlo x ti y sobretodo recupera tu DIGNIDAD, tu amor propio, tu valor como mujer... y salte de esa relación de apego. Haz tu vida y ve en busca de la persona que en verdad quiera de corazón estar contigo t tu con él... mientras sigas enganchada a tu EX, y sigas persionando la situación solo reciviras lo contrario, desprecios, desplantes, frialdad, indiferencia, de tanto insistir puede llegar el punto de q esa persona ya no quiera saber de ti y hasta te tome rabia u odio.

Respetate, hazte a respetar... si tu no lo haces lo mas probable es q nadie lo haga y justamente tu ex esta haciendo eso contigo, si no haces por ti primero pues quien lo hará?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook