Foro / Psicología

Recomendarme abogados murcia- alicante urgente!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 11:07
A
an0N_832190199z
1/9/09 a las 11:17

Necesito saber de buenos abogados de la parte de Murcia capital y Alicante
para poder consultar mi caso, que es muy conflictivo y prevengo que no va haber ningún acuerdo a la hora de pedir el divorcio. No tengo prisa por la situación en la que me encuentro pero quiero estar bien prevenida. Pues mi marido es agresivo.Y que existe maltrato psicológico constante.

Pillé a mi marido poniéndome los cuernos, y encima no quiere marcharse de casa, quiere que nos vayamos mi hija mayor de edad y yo y dejarme sin un duro,
porqueél me lo ha dicho expresamente, que de casa no se va a marchar, ni piensa verderla, ni por supuesto dejarnosla para disfrute nuestro.

Además yo me encuentro sin trabajo por estar a cargo de mi madre anciana y también de los padres de él, mientras me ponía los cuernos.
Aparte de mi hija, que no sé como va a terminar el curso de la universidad, porqué estaba con depresión y ahora todo lo de su padre le ha afectado mucho.
Temo por su provenir, pues no se si terminará bien este curso.

Necesito consejo de alguién que conozca buenos abogados, o que esté en la misma situación o que la haya pasado lo mismo.
Es urgente!

Ver también

L
luxi_7410721
8/8/10 a las 11:07

Abogado alicante
hola
mira a mi cuñada le llevo el divorcio una abogada en alicante que es especializada en tems de divorcios y maltratos, que trabaja en un despacho que llevan e todo , si quieres te dejo el numero,en privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir