Foro / Psicología

Recomende a una amiga para un trabajo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:04
A
an0N_807100099z
8/4/07 a las 5:02

y me resulto mala leche. Casulamente es mama soltera con necesidad de mantener a su hija y todo lo que hice fue apoyarla y darle la oportunidad de un trabajo digno en la oficina. Mi jefe necesitba suplantar a la secretaria y le recpmende a esta chica...al poco tiempo empezo a darme problemas hablando de mi, fastidiandome la existencia, diciendo indirectas, intrigando, tomado partido con una compañero patan y robando cositas y cosas. A veces me pregunto que tan bueno es ayudar a quien lo necesita sin que le resulte a uno contrapridente.

Ver también

G
gundo_6495323
16/4/07 a las 13:04

Pues si que
No la conocías tan bien. Yo enchufé a mi amiga para un trabajo en mi empresa, yo era (y sigo siendo) encargada y me costó muchíisimo conseguir que le hicieran un contrato que todavia le dura. ella tenia una situacion economica al límite.El dia que entró yo cambie el turno con un compañero y no estuve ahi, pero al dia siguiente la llamé para ver como habia ido todo, mi sorpresa fue que me dijo que lo habia pasado tan mal, habia estado tan nerviosa...que había pensado en ir a RENUNCIAR.
Afortunadamente todo fue un susto, pues ahora se ha integrado muy bien y me lo agradece mucho. Pero...no me imagino donde hubiese quedado nuestra amistad si llega a renunciar a algo que a mi me costó tanto conseguir para ella.
Todavia lo pienso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir