Foro / Psicología

Recomiende me algo!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 7:22
T
tino_9940562
14/2/12 a las 23:59

hola. tengo el siguiente problema. estoy separada del padre de mi hija. mi pequeña tiene 1 año. reconozco que no e tenido digamos que mucha confianza con mi suegra. hemos tenido algunos rozes pequeños. por cuestiones de trabajo. sobre todo de horarios, creo que lo mas seguro es que deje a mi hija al cuidado de mi suegra.
cosa que confieso dejarlo como ultima opción. los roses que e tenido con ella es mas que todo a su estilo de cuidado. ejemplo: que si algunas comidas que yo no acostumbro a darle a mi hija ella le da, que si la manera de enseñarle ciertas cosas y en fin ese tipo de roses pequeños.
me gustaría que me recomendaran algún consejo en como empezar a tener mas confianza con mi suegra..
gracias se los agradezco mucho!!!

Ver también

J
julio_9027454
20/2/12 a las 7:22

Haber si te puedo ayudar en algo
hola soy psicologa de leon. lo primero que te puedo aconsejar es que te intentes abrir un poco a tu suegra aunque te cueste el hacerlo por ejemplo ir poco a poco contandole como te encuentras , situaciones que te pasen en el trabajo , cosas de tu vida cotidiana etc.. el abrirse emocionalmente ayuda a la relacion entre las personas. espero ayudarte un poco aunque se que no es facil lo que te cuento. saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir