Foro / Psicología

Reconciliación - 2 oportunidad

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 10:54
A
an0N_549410599z
21/5/12 a las 14:59

Bueno, pues tengo buenas noticias por fin. Como ya comenté anteriormente mi relación de pareja se había deteriorado mucho en los ultimos meses, porque mi marido está pasando esa famosa "crisis de los 40", el caso es que nos habiamos distanciado mucho, y el día de nuestro aniversario de bodas, me planteó la separación. Por supuesto yo le dejé bien claro que la decisión era suya y que si él no me quería (yo a él si) no quería tenerle a mi lado. Pensamos que sería mejor que coincidiese con el fin de curso, por el tema de los niños, y durante semanas fuimos compañeros de piso..Nos llevamos muy bien, porque siempre había sido así,aunque para mi era muy dificil. Durante todo el tiempo que duró esta decisión ni lloré, ni supliqué, ni le pedi explicaciones (todo esto ya lo había hecho antes..) y me dediqué a planificar mi futuro y el de mis hijos (con todo el dolor de mi alma). Y de pronto, un día sin más, en mitad de una conversación superficial, me dice que me quiere mucho, que no quiere separarse, que lo intentemos de nuevo..
De esto hace sólo unos dias y la verdad es que nos va muy bien, aunque todavía estoy un poco a la expectativa. Tengo miedo de que vuelva a cambiar de parecer y aunque durante mucho tiempo he intentado ser fuerte, no se si podría volver a pasar por todo eso otra vez. ¿Alguien ha pasado por algo similar?. Tengo que añadir, que nunca ha habido terceras personas y que nuestra relación anterior era maravillosa en todos los aspectos. ¿Pensais que podría funcionar?. No se si le habrá pasado ya la famosa crisis, o habrá puesto en una balanza los pros y los contras. ¡Comentadme algo por favor!

Ver también

A
an0N_549410599z
22/5/12 a las 10:54

Pero... yo te digo lo que se
Yo se que me quiere mucho, siempre me lo ha demostrado. Hasta donde yo se, él problema lo tenía él, una especie de crisis existencial, de descontento con la vida.. De hecho, siempre me dijo que no tenía nada que ver conmigo. Pero yo lo forcé mucho y le exigi soluciones, en un momento en que quizás no estaba preparado, de ahí surgió el tema de la separación. Estoy segura de que no es infiel, porque es muy honesto, y además en los meses de distanciamiento, nunca se comportó como si yo no le importase.. Y creo que si nuestra relación no fuese también importante para él no se lo habría planteado. No se si para él, nuestra relación es tan maravillosa, como para mi. En el pasado estaba muy contento y creo que ahora también. Por comodidad no lo creo, porque los dos somos muy independientes y además económicamente nos va bien a los dos. ¿Crees en las segundas oportunidades?, ahora lo veo muy comprometido, soy yo la que tiene miedo, porque yo no he cambiado, él en cambio ha madurado mucho. Quizás también le hacía falta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir