Foro / Psicología

Reconciliacion en duda

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 19:30
Y
yovany_8088019
9/4/14 a las 19:20

Hola ,soy un hombre de 42 años que amo con locura a mi mujer pero tengo un gran prblema,soy adicto al juego y eso esta hundiendo a mi familia.En varias ocasiones me ha dado ultimatum y creo que esta vez puedes ser.
Por circunstancias mi mujer se fue medio año a trabajar fuera y ahora que ha vuelto me dice que siente algo por otra persona y que ya no siente nada por mi.pero que esa persona esta muy lejos y tiene famlia formadad y lo ve como un imposible.Dice que me cure y que me va ayudar pero yo pienso que si se ha enamorado de otra persona lo hace por compasion.Ya no deja que la toca ya que su mente esta con el otro ,pero yo no merindo,no se que creeis que debo hacer

Ver también

S
samya_9719788
9/4/14 a las 19:30

Déjala...
Sí tiene a otra persona en su corazón... No hay nada que hacer, tienes que centrarte en curarte de lo del juego, centrarte en ti en ponerte bien, y no saber nada de ella... Quizás con el tiempo ella regrese, cuando vea que estas bien y se olvide del otro.... Pero ya te digo que sí hay uno ya ocupando su corazón es muy difícil, sigue tu camino...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir