Buenas tardes, quisiera obtener una opinion acerca de mi situacion y como poder solucionarlo:
Resulta que llevaba con mi ex novia 3 años y hace dos dias la note muy rara y tomo la decision de cortarme... pero para esto; en el comienzo del mes de diciembre descubri que me fue infiel con uno de sus amigos, de por si yo notaba que ultimamente ella se distanciaba de mi y que la relacion se estaba estancando, pero cuando le dije que sabia todo ps me imploro que no la cortara y demas, y yo decidi darle otra oportunidad porque todabia siento mucho amor y cariño por ella.
Ella es joven y sus papás recien estan divorciando, lleva en la escuela un promedio no muy bueno y en general se siente sin amigos... a todo eso yo le atribuia el porque de su actitud a nuestra relacion.
Resulta que despues de hablar y perdonarla, creia que todo iba a mejorar pero hace una semana cuando estabamos en mi casa, estabamos manteniendo relaciones sin proteccion y yo por la calentura me vine afuera de ella, pero no le avise, y seguimos en lo mismo... ella se dio cuenta y se enojo muchisimo, que se sentia traicionada... y se tomo una postday
Ese mismo dia me corto por lo que paso, me dijo que eran demasiadas cosas y que ya no podia con todo... pero a los pocos dias de rogarle y decirle que la extrañaba regresamos
Pero antier volvimos a cortar y en estos dias hablando con ella y desmenusando el porque de su decision me dijo:
Yo aun te amo, pero no me siento en condiciones de darte la felicidad que mereces, quiero un tiempo para mi, arreglarme a mi misma porque he cometido muchos errores y debo de cambiar... por el momento solo quiero dedicarme a la escuela"... "no se lo que quiero, estoy muy confundida, pero se lo que no quiero, y eso es tener 90 años y regresar contigo o en este mismo instante"... "solo quiero olvidar lo malo que ha pasado"
Y la verdad me siento muy mal, la extraño mucho, quisiera ayudarla, y quisiera ayudar a recobrar la fuerza en nuestra relacion... pero sinceramente en este tiempo sin ella, no se si ella quiere un tiempo para si misma como me lo dice, o quiere que yo la olvide